Sarmiento - Tras el empate en Paraná de vuelta al trabajo

Volvió a las prácticas

Sarmiento regreso a los entrenamientos luego del empate conseguido en condición de visitante ante Paraná. Un empate que lo puso como único líder.


Luego de un lunes de descanso, el plantel del Argentino B regreso a las prácticas en el día de hoy en horario vespertino, en la misma se realizaron trabajos aeróbicos bajo las órdenes del PF Daniel Giménez. Estos se realizaron en la Tijera en la cancha de Belgrano.
Lo que se pudo observar es la ausencia de Vergara quien esta en recuperación debido a su fractura en el tabique nasal.
Sobre el análisis que dejo el día domingo, el saldo fue positivo, ya que se trajo un punto, y el equipo supo aguantar y leer el encuentro. Estos factores dejaron como único líder al equipo “Profesor”.

Mañana la práctica será por la mañana, a partir de las 9hs. debido a que el equipo de la liga local jugara por la tarde ante Sportivo Fernández.
Para dicho encuentro el “Bombo” López definió quienes serán los once iniciales para enfrentar al “Fernandense”.

De esta manera solamente se realizara una sola modificación con respecto al partido ganado a Comercio en la semana anterior, es por eso que se produciría el ingreso de Benavidez por Rivera quien se encuentra lesionado en su talón derecho.
Formación: Pablo Gaggero; Eustaquio López, Corvalán, Fernández, Lezcano; Matías Noriega, Salto, Pérez, Nicolás Benavidez, D López y Tevez.



Fuente: Radio Provincia
Sarmiento - Tras el empate en Paraná de vuelta al trabajo Sarmiento - Tras el empate en Paraná de vuelta al trabajo Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.