Sarmiento - Se viene el debut como local

El "profe" puso sus ojos en Sportivo Patria

Sarmiento entrenó ayer con vista al cotejo del domingo ante los formoseños.


Con la mente puesta pura y exclusivamente en Sportivo Patria de Formosa, el Club Atlético Sarmiento trabajó ayer en su estadio a las órdenes del técnico Adrián Kalujerovich.

Cabe recordar, que este encuentro se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 16, en la “Cuna de Poetas y Cantores” por la tercera fecha del torneo Argentino “B” de la AFA.

El plantel practicó y realizó la acostumbrada sesión de fútbol para ir delineando el posible equipo titular que quiere el entrenador bonaerense. Por lo que se pudo observar ayer, Pablo Ledesma debió dejar el cotejo ante los suplentes, debido a que sufrió una contractura en uno de sus abductores, pero llegaría en tiempo y forma para el compromiso del fin de semana. En su lugar ingresó Pablo Avila.

Otro que tuvo que abandonar la práctica fue Juan Carlos Paz, por un golpe en uno de sus codos y estaría en duda. Fue reemplazado por Dante Pérez.
Los titulares, quienes triunfaron por 3 a 1, formaron con: Lucas García; Jorge Serrano, Javier Peyla, Juan Carlos Paz (Dante Pérez) y Mariano Vergara; Diego Mánquez, Juan Luna y Cándido Nuño; Hugo De Marco; Pablo Ledesma (Pablo Avila) y Gregorio González.

Esta tarde, cuando el combinado vuelva a las prácticas, se definirán los once que enfrentarán al conjunto formoseño.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Se viene el debut como local Sarmiento - Se viene el debut como local Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.