Sarmiento - Gregorio González no se desespera por convertir

“El gol va a llegar solo”

A pesar de que solo pasaron tres partidos, por torneos nacionales, el “Mono” no convierte desde el 9 de mayo. Está con ganas de hacerlo en el debut del Profe en el Argentino B.


Cuando uno dice el “Mono” en Sarmiento, todos saben que se habla del delantero Gregorio González. Y en el Profe, el “Mono” es sinónimo de gol. El máximo ídolo del club tiene acostumbrados a sus hinchas, no solo a jugar bien y dejar todo por esa camiseta, si no también a convertir seguido.

Pero pasaron varios meses, aunque pocos partidos, desde el último gol de González. El 9 de mayo, en la revancha ante Resistencia Central por las semifinales del TDI, fue el último grito del delantero por torneos nacionales. Después no marcó en las dos finales ni en el debut en el Argentino B el pasado domingo en Misiones.

Ayer, el “Mono” dialogó con nosotros y dijo estar tranquilo porque “el gol va a llegar solo” y remarcó que lo más importante es aportar lo suyo para el bien del equipo.

“Estoy muy tranquilo, no me desespero porque el gol va llegar solo. Lo importante es que siempre aporte mi granito de arena al equipo, ese es beneficioso”, contó.

Acerca del debut como local en el certamen, este domingo desde las 16 ante Sportivo Patria de Formosa, manifestó: “Tenemos mucha ansiedad y ganas de jugar en casa. Sabemos que vamos a tener el apoyo masivo de la gente de sarmiento y ojala que hagamos bien las cosas para regalarle un triunfo a ellos”.


Base

Para el “Mono”, es una ventaja haber mantenido la base. “Tenemos la ventaja de que estamos jugando la mayoría del equipo que ascendió. Se hace más fácil jugar aunque tenemos que seguir trabajando y corrigiendo errores en la semana”, apuntó.

“Nos esta faltando ser contundentes, a pesar de que hicimos tres goles tuvimos situaciones para convertir más. A medida que pasen los partidos nos vamos a ir soltando”, agregó.
González jugó en el Argentino A (La Florida de Tucumán) pero la mayoría de sus compañeros no tiene esa experiencia. “El cambio de categoría no les está pesando para nada, tenemos equipo para jugar esta categoría tranquilamente. Son buenos jugadores”, dijo sobre el pasar del TDI al Argentino B. Por último, el “Mono” reconoció que la gente lo del Profe lo tiene en un pedestal y él cree que es por su entrega. “Capaz que a veces pueda estar mal con la pelota pero siempre dejo todo y eso ve la gente. Siempre quiero ganar y trabajo durante la semana para llegar los domingos de la mejor manera. Y eso el hincha te lo reconoce”, cerró.


Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - Gregorio González no se desespera por convertir Sarmiento - Gregorio González no se desespera por convertir Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.