Argentino B - Sarmiento recibe a Sp. Patria de Formosa desde las 16

Debuta en casa

Sarmiento de La Banda debutará ante su gente por el Torneo Argentino B. Buscará empezar con buen pie en su cancha ante el Sportivo Patria de Formosa.


Luego de obtener un gran triunfo en el debut en la provincia de Misiones ante Guaraní Antonio Franco, Sarmiento de La Banda hará su primera presentación en su estadio a partir de las 16 cuando reciba la visita de Sportivo Patria de Formosa, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Argentino “B” de la AFA. El cotejo estará arbitrado por Néstor Cano de Valle Viejo.

El “profe” tendrá una dura prueba en el coloso del Bajo de Vértiz ante un rival grande de la categoría. -Como coincidieron algunos del plantel de Adrián Kalujerovich, la meta estará en mantener la tranquilidad, deberán salir a ganar desde el primer minuto y no quedarse con lo hecho en la primera jornada.
En cuanto a novedades se refiere, el técnico bonaerense no introducirá variantes con respecto a los once que ganaron en Misiones, sin embargo los que estarán en el banco de relevos serán: Rafael Santillán, Dante Pérez, Pablo Avila, Daniel López y Joaquín Iturrería. El jueves, el goleador Pablo Ledesma no había entrenado por una contractura pero llegará sin ninguna molestia para esta tarde, lo mismo que el defensor Juan Carlos Paz que se recuperó de un golpe en uno de sus codos. Seguramente, el estadio tendrá un marco imponente. Esperemos que las expectativas se cumplan y el elenco bandeño se quede con los 3 puntos. No será tarea sencilla, pero el elenco de la “Cuna de Poetas y Cantores” cuenta con la base que logró el ascenso y dicho sea de paso, es una ventaja al resto.

Por su parte, el conjunto formoseño, que viene de igualar con Textil Mandiyú de Corrientes por 2 a 2, contará con varias modificaciones para enfrentar a Sarmiento. El nuevo entrenador, Daniel Lanata, mete mano en la defensa, mediocampo y en la delantera.

Hará su debut Mario Jara, volante que en las fechas previas no estaba habilitado.

Quedan siete de la era César Larré. Después hay modificaciones para los primeros 90 minutos de Lanata.



Probables alineaciones:


Sarmiento (La Banda):

Lucas García; Jorge Serrano, Javier Peyla, Juan Carlos Paz,

Mariano Vergara; Juan Luna, Diego Manquez y Cándido Nuño;

Hugo De Marco; Pablo Ledesma y Gregorio González.

DT: Adrián Kalujerovich.


Sportivo Patria (Formosa):
Esteban Salvatore; Cristian Jara Lunghi, Pedro Valiente, Martín Martos,

Edelmiro Martinich; Álvaro Ramadán, Mario Jara, Nicolás Pautasso;

Alexis Bravo; Pablo Cioffi, Alejandro Zamora.

DT: Daniel Lanata.


Arbitro: Néstor Cano (Valle Viejo).
Asistentes: Jesús María Aldeco y Carlos Díaz (Valle Viejo).

Cancha: Sarmiento (La Banda).

Hora: 16:00



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Argentino B - Sarmiento recibe a Sp. Patria de Formosa desde las 16 Argentino B - Sarmiento recibe a Sp. Patria de Formosa desde las 16 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.