Villa Unión: Obras en el estadio.



En la Curva no paran.

Pese la inactividad social y deportiva, y ante la falta de certeza de lo que pasará con el certamen local , la Comisión Directiva Verdulaga encara distintas tareas de mantenimiento en el estadio.

Como se había anunciado, esta semana se iba a comenzar con unas series de refacciones que se irán haciendo en estos días, los cuales son:
-Paredes de la tribuna principal (parte baja).
-Paredes de cantina y pieza que están ubicadas abajo de la misma.
-Tapia perimetral que da a ruta 11 (parte de adentro).
-Piso de la entrada principal del club.
Una vez que se adquirieron los materiales, en el día de ayer se empezó con los trabajos. 
Si bien es cierto que son obras de mantenimiento. el club las realiza con mucho sacrificio, ya que en los tiempos que corren nos son fáciles realizarlas por los altos costos de los materiales y mano de obra, por eso es algo para recalcar y destacar.
También se están realizando tareas de limpieza en la parte sur del predio, tanto en los costados como debajo de la tribuna nueva, como son desmalezamiento de malezas y de escombros para luego ser retirados por máquinas.



Campo de juego
Después de unos días y que paso las heladas, en esta semana se volvió con todo con el corte del césped y el regado del campo de juego que se encuentra en muy buenas condiciones.
En las próximas semanas también se volverá con las refacciones, en este caso con la pared de la tribuna y con la limpieza general de la parte sur del predio, mas precisamente donde se encuentra la tribuna nueva.













Fuente / Fotos: Prensa C.A. Villa Unión
Villa Unión: Obras en el estadio. Villa Unión: Obras en el estadio. Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.