Central Córdoba: Fernando Auatt.



"Esta dirigencia todavía está en pleno uso de sus facultades".

Uno de los dirigentes de Central Córdoba salió a explicar la situación institucional del club debido a la pandemia del coronavirus.

Ante la espera por realizar la Asamblea General Ordinaria en donde se renovarán autoridades, Central Córdoba salió a explicar la situación institucional debido a la pandemia del coronavirus, que obligó a postergar dicho evento.
El Dr. Fernando Auatt, vocal de la comisión directiva del Ferroviario, contó los detalles, en diálogo con Noticiero 7. "Antes de la expiración del mandato de esta comisión directiva, que era el 17 de junio, presentamos en Personería Jurídica unas notas con la intención de saber qué debíamos hacer en estos tiempos, ya que es imposible realizar una Asamblea dados los Decretos de Necesidad de Urgencia. En el club tenemos alrededor de 10.000 socios, de los cuales más de 5.000 están en condiciones de participar. Dadas las medidas y la situación sanitaria, es imposible la realización de la Asamblea".
"Personería Jurídica nos notificó de que las comisiones directivas de las instituciones que funcionan bajo su órbita tienen suspendidos el plazo de vigencia del cómputo de los mandatos. Por ende, esta dirigencia todavía está en pleno uso de sus facultades, conforme a derecho, hasta que la situación lo permita", amplió Auatt.
Respecto a las futuras elecciones, el profesional afirmó: "Al club llegó una nota el viernes, consultando el tema de la Asamblea, si bien no da nombres, por los medios nos enteramos que habría una agrupación encabezada por el Dr. Gómez Paz con intenciones de presentarse como opción para los socios".
Sobre el candidato, aclaró: "El Dr. Gómez Paz asumió con esta comisión directiva en junio de 2018 y a los pocos meses, en disconformidad con algunas medidas que se tomaron en cuanto al fútbol, abandonó el cargo. En aquel momento el equipo se encontraba en los últimos puestos del Nacional B, peleando el descenso, y dio la espalda a esta dirigencia, al club y a los socios".
"Dependemos de la decisión de Personería Jurídica, de las medidas que se tomen por la pandemia y por lo que implica la realización de una Asamblea y la aglomeración de gente. Después cuando se realice la misma, las personas que quieran presentarse tienen todo el derecho del mundo", aclaró.
Por último, afirmó que "el Dr. Gómez Paz, a quien respeto mucho, también tiene su derecho. No comparto la preocupación que manifiesta en algunos medios sobre la situación del club, que ahora se encuentra en un momento inmejorable: en lo deportivo está en la elite del fútbol argentino, se jugó una final de Copa Argentina, el crecimiento institucional y edilicio es gigantesco, las obras hablan por sí solas, la iluminación, los palcos, el predio para entrenamientos, la cantidad de socios, el club económicamente se encuentra saneado, por supuesto gracias al apoyo del gobernador. Si quiere presentarse está en su derecho pero que no se preocupe por el club que está muy bien", concluyó.













Fuente: Noticiero 7 / Somos Deporte
Central Córdoba: Fernando Auatt. Central Córdoba: Fernando Auatt. Reviewed by Fútbol SdE on julio 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.