Central Córdoba: Gervasio Núñez no sigue.



El Yacaré se va del Ferro.

El volante ofensivo no llegó a un acuerdo con la dirigencia ferroviaria y será una de las bajas para la próxima temporada.

Finalmente se confirmó lo que muchos presumían. Gervasio Núñez, uno de los futbolistas importantes de Central Córdoba en la pasada temporada, dejará la institución santiagueña.
El volante formoseño no acordó la renovación de su vínculo, que venció el pasado 30 de junio. La dirigencia ferroviaria fue la que descartó en las últimas horas la continuidad del “Yacaré”, debido a sus “altas pretensiones económicas”.
Central Córdoba hizo una oferta en primera instancia y esperó una respuesta del jugador.
Núñez estaba en los planes del entrenador Alfredo Berti para afrontar la próxima temporada, pero finalmente, no volverá a vestir la camiseta ferroviaria.
Todo hace indicar que el volante tendrá su segundo ciclo en Atlético Tucumán, club al que llegaría en condición de jugador libre. El jugador tuvo un muy buen paso por el “Decano” y es muy querido por los hinchas.















Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Gervasio Núñez no sigue. Central Córdoba: Gervasio Núñez no sigue. Reviewed by Fútbol SdE on julio 31, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.