Central Córdoba: Suman refuerzos en el Oeste.



Claudio Riaño nuevo jugador Ferroviario.

El delantero cordobés viene de jugar en Rosario Central y se sumará en breve al equipo de Alfredo Berti, que afrontará la Liga Profesional.

Central Córdoba anunció el fichaje de un delantero para reforzar el equipo de cara a la reanudación del fútbol argentino, con la disputa de la Liga Profesional. Se trata de Claudio Riaño, de último paso por Rosario Central.
El delantero cordobés de 31 años y 1.79 metros de altura anotó 25 goles en 124 partidos disputados en la primera división de la República Argentina.
Inició su carrera profesional en Racing de Córdoba, luego pasó a Talleres y de allí llevó su fútbol a San Martín de San Juan, Boca Juniors, Independiente, Unión de Santa Fe, Necaxa de México y luego su retorno al Canalla.
El delantero cordobés, compañero en Talleres de un ídolo de Central Córdoba como Sebastián Sáez, firmará un contrato que lo vincula con el Ferroviario hasta diciembre de 2021.
Claudio Riaño es el sexto refuerzo del plantel que dirigirá Alfredo Berti. Los otros son el arquero Alejandro Sánchez, el defensor Franco Sbuttoni, los volantes José Luis Fernández y Leandro Vella y el delantero Pablo Palacio Alvarenga.

Renovaciones
El mánager de Central Córdoba, Alexis Ferrero, junto al cuerpo técnico y la dirigencia del club, siguen trabajando para conformar un plantel competitivo. Hace un tiempo anunciaron quiénes eran los jugadores que querían que sigan en el plantel que estaba desde la temporada pasada y restan acordar la llegada de dos de los disponibles: Oscar Salomón y Gervasio Núñez.
El zaguero central Salomón, de destacada labor en la Superliga pasada, ya llegó a un acuerdo con el club en cuanto a los términos económicos de lo que sería su nuevo contrato, hasta diciembre del 2021. Pero el tucumano pertenece a Boca Juniors, por lo que resta acordar un nuevo préstamo.
De todas maneras en el Ferroviario hay confianza en que las negociaciones llegarán a buen puerto. A Boca le sirve foguear a un jugador que no tendrá lugar en el plantel de Miguel Russo, por lo que en el Ferroviario lo esperan con los brazos abiertos.
Distinta es la situación del volante ofensivo Gervasio Núñez, que tiene el pase en su poder. Las negociaciones para renovar el vínculo se enfriaron en las últimas horas, por lo que se torna complicada la continuidad del Yacaré en el equipo. Núñez estaría evaluando también otras propuestas, aunque todavía no está descartado que siga en Central Córdoba.
Los otros jugadores que renovaron sus vínculos con el Ferroviario son Jonathan Bay, Cristian Díaz, Ismael Quilez y Juan Galeano. No pudieron lograrse las continuidades de Jonathan Herrera (se fue a San Lorenzo) y de Lisandro Alzugaray (firmó para el Deportivo Aucas de Ecuador).

El plantel de Central Córdoba hasta el momento:

Arqueros: Alejandro Sánchez y Leonel Caffaratti.

Defensores: Ismael Quílez, Cristian Díaz, Jonathan Bay, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Galván y Franco Sbuttoni.

Mediocampistas: Cristian Vega, Mateo Montenegro, José Luis Fernandez, Leandro Vella, Emanuel Cuevas y Juan Galeano.

Delanteros: Claudio Riaño, Abel Argañaraz y Pablo Palacios Alvarenga.



















Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Suman refuerzos en el Oeste. Central Córdoba: Suman refuerzos en el Oeste. Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.