Torneo Regional Amateur: Unión Santiago.



El Trico no se baja.

El presidente de Unión Santiago, Carlos Tragant aseguró que su entidad jugará la parte final del Torneo Regional pese a las modificaciones que tendría como jugar a puertas cerradas sus partidos.

Unión Santiago es uno de los tres equipos de nuestra provincia que seguía en carrera en el Torneo Regional Federal cuando se suspendió por la pandemia de coronavirus.
De este modo, pese al prolongado parate del fútbol en todas las categorías de Argentina, en el "tricolor" volvieron a confirmar que jugarán el certamen apenas se reanude, una vez que se termine la pandemia o se definan los protocolos de prevención de parte del Consejo Federal de la AFA.
También cada club podrá confeccionar una nueva lista de buena fe, aunque en el barrio "Chino" reconocieron que continuará el cuerpo técnico encabezado por Cristian Grabinski y la base de futbolistas que terminaron jugando antes del parate. De hecho, el plantel fue licenciado.
Cuando se consultó si también lo jugarían a puertas cerradas, el presidente de Unión Santiago: Carlos Tragant manifestó de manera contundente: "Lo jugaremos como sea, con la misma base y el mismo entrenador. Nosotros ya dimos la palabra, y aparte nuestra entidad consiguió la licencia deportiva por tres años".
Vale recordar que el fútbol se suspendió en su totalidad en nuestro país, en el mes de marzo. Los clubes esperan con ansias que la situación sanitaria se normalice para reanudar todas sus actividades.
Y tal como lo adelantamos hace poco, la entidad comenzará a una serie de obras en el club, como los nuevos baños de la tribuna visitante, gimnasio, salón y mejoras en la cabina de prensa del estadio “Roberto Molinari”.











Fuente: ABC Deporte
Torneo Regional Amateur: Unión Santiago. Torneo Regional Amateur: Unión Santiago. Reviewed by Fútbol SdE on julio 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.