Estudiantes: Obras en Huaico Hondo.



Una instituciĆ³n en crecimiento.

La entidad del Barrio Huaico Hondo, pese a la pandemia del Coronavirus, sigue moviƩndose con la meta de concretar cambios rotundos en el "Dr. AndrƩs Vergottini".

"Esta situaciĆ³n que vivimos todos nos hizo cambiar varios proyectos que venĆ­amos teniendo, como por ejemplo los entrenamientos de las divisiones inferiores y ademĆ”s, la idea era apostar por un logro deportivo dentro de las categorĆ­as Sub21 y Primera DivisiĆ³n. AdemĆ”s, la instituciĆ³n sumĆ³ muchas disciplinas con el arribo de muchas personas que le daban un marco social destacado entre padres y todos los deportistas de diversas edades", contĆ³ en primera instancia la presidenta Ivanna Mujica en diĆ”logo con Grito de Gol.
La mĆ”xima dirigente de 'Estuky' se refiriĆ³ a los procesos de cambio de imagen edilicia que viene teniendo el estadio. Dentro de ello, se recuperĆ³ el cĆ©sped del campo de juego, se modificarĆ”n los bancos de suplentes, tanto local como visitante y se espera tambiĆ©n cambiar la estructura de la cantina, para un mejor aprovechamiento de sus funciones.
AdemĆ”s se busca reformar los vestuarios, con la instalaciĆ³n de agua caliente y la refacciĆ³n del tĆŗnel de acceso a la cancha. TambiĆ©n se busca reacondicionar el techo del escenario y se colocarĆ”n aros flotantes en la cancha de bĆ”squet, escenario que sufrirĆ” tambiĆ©n modificaciones teniendo en cuenta las disciplinas deportivas que allĆ­ se practican.
Otro de los puntos mĆ”s importantes en las reformas edilicias, es la creaciĆ³n de un gimnasio. Estos trabajos vienen desde el mes de Marzo, pero se detuvieron momentĆ”neamente por la pandemia.
En ese sentido, la presidenta contĆ³: "El local estĆ” prĆ”cticamente refaccionado e incluso, ya tenemos el pedido de los aparatos de entrenamiento por lo que es una obra casi concluida y por inaugurarse pronto. AdemĆ”s, estamos trabajando en un local continuo al gimnasio, donde pensamos implementar el 'Estudiantes Store' con la meta de vender indumentaria y accesorios oficiales del club".
Cabe resaltar que todo este trabajo dirigencial y de socios e hinchas que se acercan al club dĆ­a a dĆ­a podrĆ­a quedar inaugurado en el mes de Noviembre.

MƔs proyectos
En un futuro no muy lejano, la meta de Estudiantes tambiĆ©n es construir una pensiĆ³n para albergar cerca de 30 jugadores juveniles con el propĆ³sito de cuidarlos y darles una formaciĆ³n y preparaciĆ³n adecuada.
AdemĆ”s, el club viene recuperando espacios de entrenamientos y se espera la construcciĆ³n de canchas de cĆ©sped sintĆ©tico sobre el terreno que da a calle Antenor Ɓlvarez.
"Todo estas cosas que estamos proyectando es para la gente y para que el club pueda sobrevivir con sus propios ingresos, lo que significa un paso importante a la hora de planificar nuevos objetivos como instituciĆ³n, sobre todo desde lo deportivo", finalizĆ³ Mujica.











Fuente: Grito de Gol SDE
Estudiantes: Obras en Huaico Hondo. Estudiantes: Obras en Huaico Hondo. Reviewed by FĆŗtbol SdE on julio 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.