Central Córdoba: Comunicado oficial.



La situación económica con sus ex jugadores.

A través de un comunicado, el club reveló que no mantiene ninguna deuda con los futbolistas que dejaron la institución tras la última temporada.

La Comisión Directiva de Central Córdoba y el Departamento de Fútbol emitieron un comunicado detallando cómo cancelaron las deudas con el plantel que participó de la última temporada de la Superliga.
Cabe recordar que pasado el 30 de junio se vencieron los contratos de los arqueros Diego Rodríguez y Maximiliano Cavallotti, los defensores Marcos Sánchez, Matias Nani y Francisco Manentti, los mediocampistas Emanuel Romero, Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Santiago Galucci y Agustín Allione, y los delanteros Joel Rodríguez, Nicolás Miracco, Dany Cure y Cristian Chávez, con quienes el club cumplió sus compromisos.

El comunicado:
Central Córdoba finalizó hoy de cumplir con todas sus obligaciones con los jugadores que fueron parte del plantel profesional de la temporada 2019/20, por lo que de esta manera el club ha quedado sin deudas, lo que significa un hecho sumamente importante teniendo en cuenta el contexto actual en el país y el mundo.
Las negociaciones llevadas adelante en forma conjunta por la Comisión Directiva encabezada por el Ingeniero José Alfano y el Departamento de Fútbol a cargo del mánager Alexis Ferrero, incluyeron acuerdos que en algunos casos fueron en efectivo y tuvieron una quita y en otros, una modalidad de pago en cuotas sin quita.
Esta situación se da además en el marco de las diversas negociaciones que se están llevando adelante para la conformación del plantel profesional de la nueva temporada y por medio de las cuáles el club ya oficializó la contratación del nuevo cuerpo técnico, de seis refuerzos y renovó el vínculo con varios jugadores de la pasada temporada.
















Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Comunicado oficial. Central Córdoba: Comunicado oficial. Reviewed by Fútbol SdE on julio 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.