Clodomira: Buscan volver a la LSF.



El resurgimiento Canario.

La comisiĆ³n directiva, dirigentes, allegados, ex futbolistas del club colaboran para el resurgimiento de la entidad "Canaria" que volverĆ” a la competencia oficial de la Liga SantiagueƱa de FĆŗtbol.

Una linda movida estĆ” realizando en el Club AtlĆ©tico Clodomira, que regresarĆ” al fĆŗtbol oficial de la Liga SantiagueƱa de FĆŗtbol.
Pese a la pandemia del Coronavirus que tiene a los clubes cerrados, los “Canarios” de Clodomira buscan los recursos para recuperar el ADN del club, y para que mĆ”s de 150 jugadores regresen a la actividad del fĆŗtbol en forma oficial.
Tras la confirmaciĆ³n de la dirigencia en regresar al fĆŗtbol oficial en la Asamblea General Ordinaria de la Liga SantiagueƱa, los dirigentes del “Canario” participaron el aƱo pasado en el Torneo Provincial Infanto Juvenil “RenĆ© Houseman”, que organizo con total Ć©xito la FederaciĆ³n Provincial en tres categorĆ­as (C-13, C-15 y C-17), donde Clodomira estuvo muy cerca de ingresar a la fase final del certamen, con asistencia perfecta en las 16 fechas que durĆ³ el certamen. Eso sin dudas, despertĆ³ el interĆ©s y el poder de pertenencia de los chicos en las divisiones formativas.
MĆ”s allĆ” del loable trabajo de la nueva comisiĆ³n directiva, donde se comenzaron a realizar diversas mejoras en el estadio “Canario”, como ser la tapia perimetral, y el reacondicionamiento de la tribuna mayor, el campo de juego tambiĆ©n es una preocupaciĆ³n de la dirigencia. Las obras siguen en el club a buen ritmo.
Ahora tambiĆ©n se sumaron los ex futbolistas del club y las Viejas Glorias de Clodomira que comenzaron a trabajar y aportar sus donaciones colaborando con el club de sus amores, y en ese sentido, hubo una linda movida, donde se destacan por su compromiso con el club, entre otros, FabiĆ”n Palomo, JosĆ© “Cuchi” Moyano, Mario RoldĆ”n, RamĆ³n “Gringo” Ruiz, Oscar “Sacha” NuƱo, Mario ComĆ”n, Domingo Robledo, JosĆ© Flores, Luis RĆ­os, Juan “Teo” ArgaƱaraz, Diner AbregĆŗ, “Piki” Coria, Jorge “Pancho” ComĆ”n y “Pocho” GĆ³mez. Sin dudas un gesto que vale muchĆ­simo para un proyecto a mediano plazo. La idea es volver a ser protagonistas en el fĆŗtbol de Santiago del Estero.










Fuente: ABC Deporte
Clodomira: Buscan volver a la LSF. Clodomira: Buscan volver a la LSF. Reviewed by FĆŗtbol SdE on julio 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.