Güemes: David Romero.



"Me gustaría terminar con la definición del ascenso".

El máximo goleador del Torneo Federal A: David Romero le confrimó a nuestro portal que hay varias propuestas de clubes del ascenso, pero que todavía no se definió nada. Sigue entrenando.

El mundo del mercado de pases no descansa. Y muchos preguntan y ante el parate del impacto de la pandemia permite que todavía no definan el futuro.
David Romero, es uno de los goleadores más buscado en el mercado de pases. El máximo artillero del Federal A se encuentra en Frías, y analiza las propuestas que le llegaron hasta el momento.
“Hubo muchos que se interesaron por uno, preguntan y quieren saber cuál será mi futuro. Hay varias propuestas, pero en su debido tiempo se tomará una definición” expresó la “Bestia”.
David Romero es jugador del Club Mitre, quién lo cedió a préstamo a Güemes para jugar el Federal A, pero su vínculo con la entidad de La Isla ya finalizó y llueven las propuestas por el atacante. Él comenta en primera persona: “Tendría que ver en su momento. Sí Mitre quiere que regrese al club, no tengo drama, y me gustaría tener otra oportunidad. Lo de Güemes me interesa porque estuvimos muy cerca del objetivo, y la idea es terminar consumiendo el ascenso. El trabajo del plantel con Pablo Martel a la cabeza fue importante y me gustaría terminar con la definición del ascenso. Pero no depende ahora de uno”, aclaro Romero.
Con referencia a las propuestas, el atacante friense sostuvo que “Hay propuestas que no me seducen tanto como jugar en la B Metropolitana. Uno tiene familia y trasladar todo se complica. Pero lo analizaremos en su momento, porque nadie sabe, cuando volverá el fútbol y cómo serán las definiciones de los torneos. Todo es una incertidumbre”, esbozó.
Sobre cómo la está pasando la pandemia, Romero precisó: “Una vez que se determinó el parate del fútbol y de las clases, decidimos con la familia volver al pago, a cuidarnos, porque uno ahora recupera muchas cosas. El solo hecho de estar en familia es muy importante, más en nosotros, los futbolistas que siempre estamos afuera todo el año”.
Al final de la charla con nuestro portal, Romero especificó que “Pese a todo, tengo mi rutina personal. Cuando se liberó algunas cosas, tengo un trabajo intenso todos los días. Salgo a correr y andar en bicicleta, más lo que nos manda el PF del club. De todas maneras, pese a que no es la misma intensidad de entrenamiento, uno se las ingenia para estar lo mejor posible en lo físico para el regreso esperado a los entrenamientos”, finalizó diciendo David Romero.












Fuente: ABC Deporte
Güemes: David Romero. Güemes: David Romero. Reviewed by Fútbol SdE on julio 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.