Atlético Forres: Preparando la vuelta.



En Forres se preparan.

El Club Atlético Forres comenzó una serie de mejoras en su estadio, con vistas al retorno de la actividad en la Liga Santiagueña de Fútbol.

Con su presidente Sergio Leguizamón a la cabeza, la comisión directiva comenzó a posicionar nuevamente a la entidad oriunda del Departamento Robles en el mapa futbolístico de la Liga Santiagueña, tras varios años de ausencia.
En ese sentido, en Marzo pasado y en una de las primeras reuniones del Consejo Directivo de la LSF, se mocionó de manera positiva el retorno de Atl. Forres para la disputa de las Divisiones Formativas.
Sin embargo, la pandamia del Coronavirus pospuso el arranque de la temporada 2020. En la actualidad aún no hay una fecha confirmada para el inicio de la misma, pero en Forres se preparan de manera acorde de cara a lo que viene.
En primera instancia se realizó la limpieza y desmalezamiento en las instalaciones de Av. 8 de Septiembre y Buenos Aires. Y en los últimos días, inició la ampliación y construcción de nuevos vestuarios, tanto para el equipo local como visitante y para los árbitros. También se creará un salón de utilería.
Todos estos esfuerzos se vienen realizando en conjunto, tanto con el aporte de los socios del club como así también de la venta de comida cada fin de semana por intermedio de la CD, con el propósito de sumar recursos económicos.














Fuente: Grito de Gol SDE
Atlético Forres: Preparando la vuelta. Atlético Forres: Preparando la vuelta. Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.