Central Córdoba: Cristian Díaz, Juan Galeano E Ismael Quilez.



Renovarían su vínculo con el Ferro.

Se acercaron las posiciones y los tres estarían a un paso de firmar el vínculo, según indicaron fuentes oficiales.

Central Córdoba quedó anoche, al cierre de edición, muy cerca de acordar las renovaciones de Cristian “Kichu” Díaz, Ismael Quilez y de Juan Galeano, luego de un fin de semana en el que sufrió las sensibles bajas de Jonathan Herrera y Lisandro Alzugaray.
Posiblemente, en las próximas horas, se oficialicen las tres renovaciones, ya que las gestiones por los tres están muy avanzadas, según indicaron fuentes confiables. Recordemos que hasta el momento, el único que renovó fue el lateral izquierdo Jonathan Bay.
Alfredo Berti, el entrenador “ferroviario”, pidió en su momento por la renovación de Oscar Salomón, Ismael Quilez, Cristian Díaz, Jonathan Bay, Lisandro Alzugaray, Juan Galeano, Gervasio Núñez y Jonathan Herrera.
Herrera y Alzugaray jugarán en San Lorenzo y el Aucas de Ecuador, respectivamente; en tanto, restaría saber cuál será el futuro del “Yacaré” Núñez y del tucumano Salomón, cuyo pase pertenece a Boca Juniors. Por lo pronto, siguen intentando contar con ellos dos una temporada más.
Por otra parte, tal como lo manifestamos ayer, está confirmado que Santiago Rosales está en tratativas muy avanzadas con el “ferro”.
A Berti le gusta el jugador, lo conoce muy bien, puesto que fue él quien lo hizo debutar en Aldosivi de Mar del Plata.
Tanto es el interés que tiene por sumarlo, que ya hubo una comunicación telefónica entre ambos. Ahora solo resta que la dirigencia o el mánager del club se pongan de acuerdo con el futbolista en cuanto al tema económico.












Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Cristian Díaz, Juan Galeano E Ismael Quilez. Central Córdoba: Cristian Díaz, Juan Galeano E Ismael Quilez. Reviewed by Fútbol SdE on julio 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.