Mitre: Momento de incertidumbre.



A la espera de una decisiĆ³n.

Los jugadores del plantel Aurinegro esperan que se resuelva su situaciĆ³n en medio de un clima de total incertidumbre sobre el retorno de la actividad.

La sensaciĆ³n de incertidumbre en cuanto a la reanudaciĆ³n del fĆŗtbol argentino hizo que muchos clubes estĆ©n hoy en la misma situaciĆ³n que Mitre, cuya casi totalidad del plantel quedĆ³ en libertad de acciĆ³n el pasado 30 de junio, pero los futbolistas continĆŗan esperando una decisiĆ³n acerca de su futuro.
Es que mƔs allƔ de que gran parte de los futbolistas ya no pertenecen al club del barrio 8 de Abril, los mismos quedaron a la espera de lo que resuelva el cuerpo tƩcnico encabezado por HernƔn Darƭo Ortiz.
El “Indio” serĆ” quien tome la decisiĆ³n acerca de los jugadores con los que le interesa contar para la prĆ³xima temporada. Pero esa decisiĆ³n se dilata, especialmente porque no hay un horizonte muy claro con respecto a la reanudaciĆ³n de la actividad.
El caso del Aurinegro es mĆ”s complejo porque aĆŗn en el supuesto de que se retome la competencia en el corto o mediano plazo (se estima que se podrĆ­a jugar en septiembre u octubre), corre el riesgo de no jugar hasta el aƱo prĆ³ximo. Esto es debido a que, si bien se estipulĆ³ que los ascensos a la Liga Profesional se resolverĆ”n dentro de la cancha, aĆŗn no se determinĆ³ la forma de disputa. Una de las alternativas es que jueguen los equipos ubicados en los puestos de vanguardia, por lo que Mitre (que se encontraba penĆŗltimo en su zona) podrĆ­a no jugar hasta el 2021.
Planteada asĆ­ la situaciĆ³n, los jugadores tienen la opciĆ³n de seguir esperando para negociar con Mitre o bien tomar la decisiĆ³n por cuenta propia de buscar un nuevo rumbo, tal como lo hicieron el defensor Alejandro RĆ©bola, el volante Guillermo FarrĆ© y el delantero Pablo Burzio, las primeras tres bajas del plantel de Ortiz.












Fuente: El Liberal
Mitre: Momento de incertidumbre. Mitre: Momento de incertidumbre. Reviewed by FĆŗtbol SdE on julio 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.