Vélez: ¿Podría ser gerenciado el club?

A un paso del gerenciamiento

Vélez Sarsfield de San Ramón estudia la posibilidad de un gerenciamiento por tres años, que sería todo una revolución en el fútbol local

Vélez Sarsfield de San Ramón vive horas de mucha intensidad. El posiblemente gerenciamiento llegaría a la institución bandeña en los próximos días y la entidad participaría en el Torneo del Interior 2013.
Al igual que este año, el Club Olímpico tuvo un gerenciamiento en el fútbol, Vélez de San Ramón sería la segunda institución en la historia que sería absorbida por un grupo de inversores que pretenden un convenio de 2 a 5 años de duración.
La primicia se debe que hace tres días se vienen reuniendo un grupo de empresarios con el presidente de la entidad Carlos Paz, quién ya había adelantado que su participación al TDI 2013 no tendría su intervención por los altos costos y que se dedicaba a un crecimiento institucional como son las nuevas obras en el club. Pero llegaron algunos interés de por medio, y la gerenciadora se haría cargo del fútbol del club por ese lapso, e inclusive ya se tiene un bosquejo del nuevo Vélez 2013.
Vélez quedaría únicamente con los jugadores del club, mientras que llegarían un grupo de 14 profesionales de San Martín de Tucumán y de Mitre, que serian la base del nuevo equipo e inclusive con un cuerpo técnico renovado (se alejaría Luis Valoy). Se potencializará el patrimonio del club con las divisiones inferiores y se dejó entrever que recién el 5 de Enero comenzarán a trabajar en la ciudad de La Banda, ya que la mayoría de los jugadores pertenecerían a los planteles del Argentino A y B de esas instituciones se encuentran trabajando en ambas entidades.
Ante una consulta de nuestro portal al titular Carlos Paz no descarto ni tampoco desmintió la información: "Es verdad, estamos hablando y sin el apoyo necesario sería imposible participar con algún tipo de pretensiones. El gerenciamiento se haría por dos o tres años. Pero es muy prematuro hablar del tema", expresó Paz.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Vélez: ¿Podría ser gerenciado el club? Vélez: ¿Podría ser gerenciado el club? Reviewed by Iván Goñi on febrero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.