Central Córdoba: Hablaron Darwin Barreto y Luis Carabajal

Le buscan una explicación al bajón
Le buscan una explicación al bajón

Tras la caída en Salta, Barreto y Carabajal dieron la cara y analizaron el momento

La voz entrecortada de Darwin Barreto demostraba muchas sensaciones, luego de la derrota en Salta ante Juventud Antoniana por la Copa Argentina.
"Es una lástima este momento que estamos pasando. Tengo mucha bronca, muy caliente te podría decir. A medida que pasaba el tiempo, me hice hincha de este club y por eso me duele mucho que esté atravesando este mal momento futbolístico", reflexionó el uruguayo en el anteúltimo partido con la camiseta "Ferroviaria", ya que a fin de año emigrará al fútbol chileno.
"Las cosas no nos están saliendo, pero seguramente el lunes los hinchas llenarán la cancha porque de esto salimos todos unidos. A San Jorge hay que esperalo con el estadio lleno", agregó.
Con respecto a su situación contractual, Barreto reconoció que la transferencia a un club de la Primera División de Chile está por el buen camino: "Siento tristeza e impotencia. Ojalá Central Córdoba pueda llegar al objetivo de ascender y por eso debemos ganar el lunes y terminar de la mejor manera el año", concluyó.

Luis Carabajal

A su turno, el defensor Luis Carabajal aseguró que: "Es muy triste la realidad y nos hace mal. Nadie esperaba una racha negativa en un plantel donde todos nos conocemos y tiramos por un mismo lado. Yo creo que el hincha se siente frustrado por esta eliminación de la Copa Argentina y encima con tres goles abajo. A nadie le gusta perder de esta manera, por eso no hay explicación a esta mal momento del equipo", analizó en un vestuario que llamó al silencio, fundamentalmente del entrenador, que se fue sin hablar con la prensa luego de la derrota en Salta.
Sobre el entrenador Ragusa, el defensa fue claro: "En el entretiempos nos hizo notar los errores y las cosas que había que cambiar. Pero bueno, él puede graficar la parte táctica, pero los que entramos a la cancha somos nosotros y nos volvimos a equivocar y lo pagamos con una dura derrota. Esto se sale trabajando el doble", admitió.
Al final dijo: "Nos queda el último partido del año y hay que tratar de demostrarnos y demostrarle a la gente que estamos enteros y que de esta racha se sale sólo con buenos resultados, porque trabajamos en la semana sin descanso para dejar a Central Córdoba en una mejor posición", culminó.

Posibles variantes

Pensando en San Jorge de Tucumán, seguramente el entrenador Salvador Ragusa hará algunos retoques importantes en el equipo "Ferroviario". En la mitad de la cancha estaría las mayores dudas. Saucedo podría volver a jugar de "8" y Paglioni-Paganelli podría ser el doble cinco, aunque si pretende tener más jugo, habría que poner a un hombre que maneje mejor el balón, que pueda ser más punzante, caso Marcos Navarro o Diego Suárez o por qué no Osvaldo Ramírez.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Central Córdoba: Hablaron Darwin Barreto y Luis Carabajal Central Córdoba: Hablaron Darwin Barreto y Luis Carabajal Reviewed by Iván Goñi on febrero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.