Argentino B: Apostillas del partido Mitre - Concepción F.C.

Moreno-Mitre12
Píldoras del Barrio 8 de Abril

Las apostillas del gran triunfo de Mitre en el Barrio 8 de Abril

Público

El estadio de Roca y Tres de Febrero mostró un buen marco de público, tanto del local como de la visita. Los hinchas "Aurinegros" coparon en gran parte tanto la popular, zona de plateas y tribunas Francisca Jaques y Walter Jiménez. En tanto, 200 simpatizantes tucumanos se llegaron para alentar a Concepción F.C.

Un campeón en el "8"

El "Negro" Alfredo Moreno, el santiagueño campeón en Mexico, estuvo presente en Roca y Tres de Febrero, viendo las acciones de su amigo Julio Marchant, ex compañero en Boca Juniors.

Atención a la prensa

Como siempre, la secretaria de prensa del Club Atlético Mitre atendió de maravillas a los periodistas que se llegaron a cubrir el choque entre el "Auri" y los tucumanos. En el entretiempo, nos brindaron un lindo refrigerio.

Minuto de silencio

Antes de comenzar el partido, hubo un minuto de silencio en homenaje a "Chivila" Díaz quién falleció en España, ex jugador de la entidad, y también a uno de los pioneros del periodismo deportivo como José Reinoso. Al final todos aplaudieron.

Tarjeta de fin de año

La prensa del Club le entregó a todos los periodistas deportivos una tarjeta de salutación de fin de año, que lleva la firma del jefe de prensa: Lucas Serafini. De 10.

Muchos dirigentes

Muchos directivos de otros clubes acompañaron a Mitre en el presente torneo. Hoy en el partido pudimos divisar a Rafael Uzzante, Gustavo Torres, "Pampero" Arce, Pablo Toviggino, Fernando Lagar y Carlos Paz entre otros.

Cada vez mejor

El campo de juego del estadio de Mitre mostró un gran estado. Cada día esta mejor y sin lugar a dudas que ello ayuda a los protagonistas para desplegar un buen fútbol.

Por fin mojó

Wilson Morales Oller no había convertido goles en este certamen. Sin embargo, frente a Concepción se le abrió el arco y anotó el segundo del "Aurinegro".

Invasión

Al final del juego los hinchas locales invadieron el campo de juego y se quedaron con camisetas de los jugadores "Aurinegros". Además los simpatizantes de Mitre agredieron a sus pares tucumanos con proyectiles. Un hincha de Concepción tuvo que ser asistido debido a un corte en la frente, producto de un ladrillazo.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Apostillas del partido Mitre - Concepción F.C. Argentino B: Apostillas del partido Mitre - Concepción F.C. Reviewed by Iván Goñi on febrero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.