Independiente (F): Arranca con la pretemporada

Independiente pone la primera

Independiente de Fernández se pone el overol y comienza su pretemporada de cara a su participación en el TDI 2013

Este lunes a las 17:30 horas, comenzarán los trabajos de pretemporada de Independiente de Fernández de cara al Torneo del Interior 2013, que dará comienzo el próximo 25 de Enero del año próximo.
El regreso a los entrenamientos se formalizará con la continuidad del entrenador Fernando Donaires quién se mostró muy expectante por el nuevo ciclo que comenzará mañana lunes en la "Capital del Agro".
"La intención es realizar una buena campaña y llegar lo más arriba posible. Hay un presupuesto austero y pretendemos como lo hicimos en el torneo Anual darle continuidad a un proyecto con jugadores del club, que tendrán que sumar horas de trabajo para seguir creciendo. No vamos hacer ninguna locura y apuntamos a jugadores locales, porque estoy convencido que hay un muy buen material", expresó Donaires.
Luego agregó: "Vamos a trabajar hasta el 23 para volver después de navidad el 26 y toda esa semana se trabaja inclusive en doble turno hasta el sábado 29, para regresar el 2 de Enero, ya con todas las pilas puestas para realizar los amistosos disponible para llegar con el tiempo necesario al comienzo del certamen afista", acotó el adiestrador porteño.
Refuerzos

Los primeros seis refuerzos que tuvieron conversaciones con los dirigentes y que llegarían a un acuerdo serían: Matías Paz (Olímpico), Germán Sirevich (Olímpico), Darío Valoy (Olímpico), Carlos Gauna (Central Argentino), Carabajl y Roldán (ex Vélez) y con la posibilidad concreta de la llegada de Gabriel Páez, quién se desvinculó de Chaco For Ever.
Mañana Independiente de Fernández pone la primera y hay muchísima expectativa en la "Ciudad del Agro". Los sueños comienzan a ser realidad en la afición del "Diablo" que sueñan bien despiertos.


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: ABC Deporte.
Independiente (F): Arranca con la pretemporada Independiente (F): Arranca con la pretemporada Reviewed by Iván Goñi on febrero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.