Gran Fiesta del Deporte 2012: Se realizará la presentación oficial

Presentación de La Gran Fiesta del Deporte 2012

Se realizará este martes a las 11:30 horas en Club B, con la participación de Daniel Zanni, sponsor y autoridades del Círculo de Peridistas Deportivos

Mañana martes, a las 11:30 horas en Club B (Roca y Pellegrini) se realizará una conferencia de prensa donde se presentará oficialmente la Gran Fiesta del Deporte 2012 del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero, evento de primer nivel que se desarrollará el viernes 28, en el Complejo de Ingenieros, ubicado en Avenida Núñez del Prado (N).
Participarán del lanzamiento oficial, el Subsecretario de Deportes Daniel Zanni, miembros organizadores del Círculo de Periodistas Deportivos, además los sponsor que apoyarán el evento, entre ellos Diario El Liberal, Lo Bruno S.A., Sindicato de Comercio, Adhoc, Flecha Bus, Maxi Hogar, Coca Cola y Tarjeta Única. La Gran Fiesta de Deporte también es auspiciada por el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero y el Municipio capitalino.
En la noche del 28 se distinguirán a 37 disciplinas que recibirán la estatuilla del CPDSE, emblema de los últimos 10 años a los mejores de cada actividad deportiva, a lo que se sumarán más de 30 menciones especiales. En esta oportunidad el premio mayor se llevará la Copa "Diario El Liberal".
En el predio de Ingenieros concurrirán 300 invitados especiales y serán transmitidos en directo por Tele Imagen Codificada (Canal 14 de TIC) y Cable Express (Canal 4). Además la Mega Fiesta tendrá desfiles de modelos, sorteos especiales, y será amenizada por grupos musicales del medio.
En la conferencia de prensa a los medios locales, se darán a conocer las ternas de las 37 disciplinas deportivas, además de las menciones especiales. Más de 160 socios del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero emitirán su voto en la sede de la entidad, por lo que la organización sugiere a los socios a convocarse a la entidad (Roca Sur 644).
Cada ganador recibirá la estatuilla del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero. El Deportista del Año se llevará la estatuilla dorada y la Copa "Diario El Liberal". El segundo deportista del año obtendrá la Copa Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED).


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: ABC Deporte.
Gran Fiesta del Deporte 2012: Se realizará la presentación oficial Gran Fiesta del Deporte 2012: Se realizará la presentación oficial Reviewed by Iván Goñi on febrero 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.