Independiente (F): Habló el presidente del club Gerardo Paz

Paz: "Un balance muy positivo"

El presidente de Independiente de Fernández, Gerardo Paz hizo un recuento de la Temporada 2012 y dijo que: "Fue un balance muy positivo tanto en lo deportivo como en lo institucional". También se refirió al TDI 2013 y a las divisiones formativas

"Gera" Paz es uno de los responsables del buen momento "Aurinegro", el presidente dialogó por un espacio de 10 minutos y contó sus sensaciones por el gran momento que atraviesa su institución.

MD: ¿Qué balance hacés de esta temporada, tanto en lo deportivo como en lo institucional?
GP: "La verdad que es un balance muy positivo, creo que Independiente está pasando por su mejor momento en lo deportivo y a nivel institucional. Una porque se ha logrado clasificar para el TDI 2013, que es algo histórico porque es la primera vez que nuestro club tendrá la suerte de participar en un certamen nacional. Por el lado institucional estamos contentos por las obras que inauguramos, sin dudas que fue algo histórico, se inauguró los vestuarios, la tribuna y la secretaria del club, todo eso hace que independiente sea de otro nivel. Nosotros como dirigentes estamos felices por el buen momento que  atraviesa nuestro club".

MD: ¿Sigue Fernando Donaires al frente del equipo? ¿Qué refuerzos pidió?
GP: "Tuvimos una charla extensa con Fernando (Donaires) y se llegó a un acuerdo para que continúe en la institución lo que queda de este año y todo el 2013. Fernando nos pidió cinco o seis refuerzos para encarar el TDI y por suerte se puso a la altura del club, porque no pidió muchos jugadores sabiendo la situación económica que atraviesa la institución. Donaires nos dijo que necesitaba un defensor, un volante central y otro por izquierda, un enganche y un delantero, por suerte con todos ya está en un 90% arreglado y el próximo lunes estarán entrenando con el plantel".

MD: Con respecto a la pretemporada. ¿Dónde se realizará y como se viene planificando?
GP: "La pretemporada se realizará en Fernández, el club no está en condiciones de ir a otro lugar para entrenar y pagar concentración porque los costos son muy elevados. Ya hablamos con el profe y queremos que la pretemporada sea lo más profesional posible con doble o triple turno, pero al mismo tiempo no queremos que en el futuro los números nos lleguen a marear. Sabemos que este torneo es complicado a nivel económico y no tiene nada que ver con el torneo local, a eso le sumamos que los jugadores del club pidieron un aumento y estamos buscando la manera de llegar a un buen acuerdo para no tener inconvenientes más adelante".
MD: ¿Cuál será el objetivo en el 2013?
GP: "Desde que logramos el ascenso, nos pusimos de acuerdo en mejorar el club, mantener la categoría y por suerte todo eso se logró en el 2011. Este año el objetivo era clasificar al Torneo del Interior cosa que se logró y bueno después de conseguir eso, nos propusimos salir campeón de la liga local y por cosas del fútbol no pudimos cumplir ese sueño. Para el 2013 el objetivo es armar un equipo bien competitivo, sin descuidar a los chicos del club que son ellos quien le ponen el pecho a la situación y dan la cara cuando el equipo anda mal".

MD: ¿Qué mensaje le dejas a la gente "Aurinegra"?
GP: "El mensaje es que nos acompañen, más allá de quien este al mando del club lo importante es que la gente de Independiente se acerque y ayude al club porque ahora se viene una temporada muy difícil. Años anteriores estábamos acostumbrados a entrenar por el mes de marzo o abril, pero con este nuevo torneo nos adelantamos y vamos a empezar el próximo lunes la temporada  2012/13. Somos conscientes de que la gente está muy entusiasmada, pero le pedimos que se arrimen y tiren ideas o conceptos para un mejor funcionamiento, todas las personas están invitadas a participar de la reunión que se realiza todos los martes y viernes a las 22hs, dicha reunión consiste en diagramar lo que será la nueva incursión de independiente en el TDI. Sin dudas que será una linda experiencia para todo el pueblo Aurinegro".


Fuente: Más Deportes Fernández.
Fotos: Más Deportes Fernández.
Independiente (F): Habló el presidente del club Gerardo Paz Independiente (F): Habló el presidente del club Gerardo Paz Reviewed by Iván Goñi on febrero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.