Argentino B: El "Albi" visita Tucumán

Sportivo visita al duro “León de La Banda”
Sportivo visita al "León"

Sportivo Fernández jugará este domingo frente al conjunto de Atlético Concepción en Tucumán bajando el telón 2012 del Argentino B. El partido comenzará a las 17:30 horas con el arbitraje del salteño Raúl Marco

Sportivo Fernández, es otro representante santiagueño que tendrá un duro compromiso en condición de visitante cuando se mida ante Atlético Concepción de La Banda del Rio Sali, por la Fecha 13 de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA. Arrancará a las 17:30 horas.
El "Albi" quiere terminar con la frente bien alta el año 2012.
El equipo "Albiceleste" trabajó esta tarde pensando en el compromiso que  tendrá el domingo frente al "León" tucumano. El DT Jorge "Cholo" Woitquivich ya tiene listo los once que saldrán al campo de juego. La idea del cuerpo técnico y de todos los jugadores es ganar para terminar fuera de la zona de descenso y empezar de mejor manera la segunda ronda.
Como llega

El conjunto dirigido por Jorge Woitquivich, se encuentra décimo en las posiciones de la zona con 12 unidades y viene de conseguir un valioso triunfo frente a Famailla por 4 a 3 que le permitió salir de los puestos de descenso directo. Mañana intentará rescatar algún punto ante un rival que lucha en los puestos de vanguardia (el "León" cuenta con 18 unidades) y que de local se hace muy fuerte.
De todas maneras, el conjunto fernandense quiere rescatar alguna unidad en rodeo ajeno.

El equipo

El "Cholo" podrá contar con tres hombres importantes, ya que Salto, Luna y Reyes cumplieron con sus respectivas sanciones.
Los once que saldrán a la cancha el próximo domingo serán: Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Juan Romero, Cristian Luna y Luis Reyes; Leandro Pavón, Mario Barcia, Sergio Salto, Diego Gómez; Mariano Pavón y Luis Leguizamón.


Fuente: Nuevo Diario Web / Más Deportes Fernández / ABC Deporte.
Fotos: Nuevo Diario Web / Más Deportes Fernández.
Argentino B: El "Albi" visita Tucumán Argentino B: El "Albi" visita Tucumán Reviewed by Iván Goñi on febrero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.