Argentino B: Guemes visita Famaillá

Guemes busca una victoria en Famaillá

Güemes jugará este domingo en Tucumán bajando el telón 2012 del Argentino B

El Club Atlético Güemes buscará terminar el 2012 con una sonrisa, el otro representante santiagueño tendrá un duro compromiso en condición de visitante cuando se mida ante Atlético Famailla, por la Fecha 13 de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA.
El juego se llevará a cabo a partir de las 17:30 horas y estarán frente a frente dos rivales directos en su lucha por no descender al Torneo del Interior.

Como llega

El "Gaucho" llega muy golpeado, Güemes quiere salir del momento ya que se encuentra en zona de descenso con apenas 10 puntos y además acumula 4 derrotas sucesivas. Será un partido de seis puntos ante un Famaillá que también lucha por no descender.
En su último juego, cayó ante Mitre por 3 a 0. Justamente, con respecto a ese encuentro, el entrenador Adrián Kalujerovich (podría ser su último juego al frente del conjunto del "Oeste") introducirá cinco variantes. Rattaro, Torrico, López, Echagüe y Vallejo ingresarán como titulares reemplazando a Silva, Coyant, Sandoval, Albarracín y Chaparro, respectivamente.
El "Gaucho" intentará cerrar el 2012 con una sonrisa con la siguiente alineación:  Giaccaglia; Franco López, Abel Torrico, González, Eduardo Brandán; Héctor Echagüe, Juan Suárez, Caballero, Jonatan Vallejos; Gustavo Suarez y Pablo Rattaro.
Por su parte, el conjunto tucumano llega de perder ante Sportivo Fernández por 4 a 3.
Hoy tendrá a un Güemes golpeado en frente y necesita sumar de a tres para salir de la incómoda posición (penúltimo con apenas 9 puntos).


Fuente: ABC Deporte / Nuevo Diario Web.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Guemes visita Famaillá Argentino B: Guemes visita Famaillá Reviewed by Iván Goñi on febrero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.