Central Córdoba: Habló Sebastián Sáez

"Sacha" Sáez escucha ofertas

Uno de los ídolos de los hinchas "Ferroviarios": Sebastián Sáez estuvo en el Barrio Oeste y habló de su presente y de su futuro

Y en una noche especial de goleadores, no podía faltar otro de los grandes ídolos de Central Córdoba como es Sebastián Sáez, que estuvo en la zona de plateas observando al club de sus amores tras un paso formidable por el fútbol chileno.
"Sacha" indicó que: "Estamos descansando después de una intensa temporada en Chile. Y por supuesto, cuando puedo vengo a verlo a Central Córdoba porque soy un hincha fanático. Ahora tenemos tiempo de ver algunas cosas, pero en los primeros días de enero vuelvo a Chile para iniciar la pretemporada", aseguro.
Se le pidió un balance del 2012, y Sáez acotó: "Fue muy bueno, ya que estuvimos muy cerca de clasificar a las semifinales del torneo Apertura de primera división con el Audax. Sin dudas es un fútbol de otra categoría, muy competitivo y que sigue creciendo. Es una linda vidriera para el jugador argentino", expresó.
De la llegada de Barreto a Chile fue otro de las preguntas obligadas: "Yo me alegro personalmente porque Darwin es un amigo. Es goleador y esa raza escasea en todo el mundo. Espero que se adapte rápido y que pueda demostrar su potencial como jugador y como goleador. Tiene que andar muy bien", añadió Sáez.
Sobre su futuro dejo entrever algunas propuestas: "Hay que esperar. Uno tiene que volver al Audax, pero tengo entendido que hay algunas chances en otro fútbol que podría ser el mexicano. Pero todo es muy prematuro para hablar. De todas formas, lo bueno es que tuve un año positivo y espero que el 2013 sea igual o mejor todavía", sentenció el "Sacha" Sáez, donde recibió muchas muestras de afectos de los hinchas "Ferroviarios" en el "Alfredo Terrera".


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló Sebastián Sáez Central Córdoba: Habló Sebastián Sáez Reviewed by Iván Goñi on febrero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.