Guemes: Habló el DT Adrián Kalujerovich sobre su futuro

Espera una respuesta
Espera una respuesta

El técnico admitió que su continuidad en Güemes depende de los dirigentes. El entrenador Adrian Kalujerovich espera la respuesta de los dirigentes de la entidad "Gaucha"

A pesar del triunfo ante Atlético Famaillá en tierras tucumanas, por la Fecha 13 de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2012/2013, el técnico del Club Atlético Güemes, Adrián Kalujerovich, no tiene nada definido con respecto a su continuidad en la entidad de "La Isla".
Ayer, el entrenador bonaerense habló sobre esta situación, que se podría definir en estos días.
"El triunfo del domingo ante Famaillá no cambia nada por ahora, todo depende de los dirigentes, no sé qué más decirte, saben que tienen que cambiar muchas cosas. Por lo pronto, no quiero hablar mucho de Güemes porque no sé qué va a pasar", expresó el entrenador.
Futuro

De igual manera, Kalujerovich explicó que por ahora espera el llamado de los dirigentes "Gauchos" para tener algo más en concreto sobre su futuro.
"Estoy esperando el llamado de ellos, nosotros terminamos el domingo de dirigir el último partido y ahora habrá que ver qué pasa".
Con respecto a los entrenamientos y licencia del plantel, el ex DT de Sarmiento explicó que: "Todo está supeditado a la decisión de los dirigentes, por ahora no sé nada más que eso. Como te mencioné anteriormente, tienen que cambiar muchas cosas. De ello depende también mi continuidad en el club", concluyó el técnico.


Fuente: Nuevo Diario / ABC Deporte / LV 11 / FM 88.1
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Guemes: Habló el DT Adrián Kalujerovich sobre su futuro Guemes: Habló el DT Adrián Kalujerovich sobre su futuro Reviewed by Iván Goñi on febrero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.