Guemes: Habló Abel Torrico

Torrico: "Los dirigentes hicieron muchas macanas"

Abel Torrico destapó la olla y realizó su propia autocritica después del gran triunfo del domingo. Espera un 2013 diferente

Abel Torrico, uno de los mejores hombres de Güemes en esta pobre campaña del equipo en la primera parte del Torneo Argentino B de la AFA, valoró el triunfo conseguido frente a Famailla, el domingo pasado.
Además, fue autocritico y admitió que los dirigentes deben cambiar muchas cosas para que el club salga a flote: "Gracias a  Dios cerramos el año bien. Nos debíamos una alegría desde hace bastante partidos y se cosechó un gran triunfo como visitantes. Este plantel demostró que siempre sale a ganar y pudimos salir victoriosos. Estuvimos concentrados, jugamos una final por el descenso. Con esta actitud y si se hacen bien las cosas desde lo dirigencial sobre todo, a partir de enero, vamos a salir adelante", expresó el marcador central.
Más adelante, agregó: "Manejamos bien el partido, Famailla no nos inquieto, salvo en el final del juego con la ayudita del árbitro. Lo importante es que se ganó, dejamos todo en la cancha. Le dimos una alegría a la gente que viajó a alentarnos en Tucumán".
En el final, dejó un mensaje para la comisión directiva: "Hay que hacer un balance y los dirigentes deben hacer una autocritica porque hicieron muchas cagadas. Creo que es hora de sentarse a hablar y pensar en lo que se viene. Si tiramos todos para el mismo lado, Güemes va a salir a flote".


Fuente: Radio Provincia.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Habló Abel Torrico Guemes: Habló Abel Torrico Reviewed by Iván Goñi on febrero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.