Gran Fiesta del Deporte 2012: Se presentó en conferencia de prensa el evento deportivo

PresentacionCPDSE12
Presentaron la Gran Fiesta del Deporte

Con la presencia de los medios de comunicación, se presentó al mediodía en Club B, la Gran Fiesta del Deporte 2012 en Club B

Hoy al mediodía en Club B se presentó oficialmente en conferencia de prensa, la Gran Fiesta del Deporte 2012, el evento más importante del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero, a desarrollarse el viernes 28 en el predio del Complejo de Ingenieros.
En la presentación oficial estuvieron presentes el presidente del Círculo local Mariano Jaime, el gerente comercial de Coca Cola, Germán Donzelli; el Subsecretario de Deportes: Daniel Zanni y el presidente de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos: René Paz.
El titular del CPDSE dio a conocer la nómina de las ternas de 38 disciplinas deportivas y de las menciones especiales, y agradeció la valiosa colaboración de las firmas que auspician el evento como son Maxi Hogar, Diario El Liberal, Lo Bruno S.A., Adhoc, Flecha Bus, Club B, Tarjeta Única, Coca Cola y el Sindicato de Comercio, además del Superior Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de la Capital.
Por su parte, Daniel Zanni valoró la política de estado dedicada al deporte en la provincia desde el 2005 y expresó que: "Hoy se pueden ver los frutos con atletas y deportistas de elite que representan al país en evento de primer nivel mundial e internacional donde hay una gran cantidad de deportistas santiagueños. Además la provincia continuamente recibe a lo mejor de América y del mundo como será el MotoGP y el bicicross donde Santiago del Estero será sede de hechos de mucha importancia", reveló Zanni.
El presidente de FAPED: René Paz especificó que el deporte santiagueño pegó un salto de calidad en diversos rubros, y reconoció la labor del periodismo deportivo local, y recordó a José Enry Reinosos como un pionero de la actividad y que el día domingo nos dejó un legado muy importante para los críticos deportivos.
Germán Donzelli acotó que el apoyo de Coca Cola es primordial en su difusión y siempre acompañó los eventos organizados por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero.
La Gran Fiesta del Deporte 2012 tendrá 300 invitados especiales, y en el evento se programó desfile de modelos, y será conducido por el maestro de ceremonias Duilio Porello, y será transmitido por Canal 4 de Cable Express y por TIC. El premio mayor Copa "Diario El Liberal" se llevará el mejor deportista del año 2012, y el segundo mejor deportistas se acreditará la Copa "FAPED".


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Gran Fiesta del Deporte 2012: Se presentó en conferencia de prensa el evento deportivo Gran Fiesta del Deporte 2012: Se presentó en conferencia de prensa el evento deportivo Reviewed by Iván Goñi on febrero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.