Sp. Fernández: Un año redondito

Un buen año para el "Albi"

El conjunto "Albiceleste" cerró un año espectacular ganando 2 a 0 en una cancha complicada y jugando de buena manera. Además se encuentra fuera de la zona roja

Sportivo consiguió ayer un triunfo memorable al derrotar 2 a 0 al conjunto de Atlético Concepción de la Banda del Rio Salí. Los goles fueron anotados por Luis Reyes y Cesar Rivera, de esta manera el "Albi" acumuló 15 unidades y se encuentra en mitad de tabla y espera más tranquilo la segunda ronda que comienza el 20 de Enero de 2013 visitando a Talleres de Perico.
Es importante mencionar que el equipo de Jorge "Cholo" Woiquivtch marcó 20 goles y recibió 19, los goleadores de la primera ronda fueron: Sergio Salto y Luis Leguizamón con 3 goles. Luego aparecen Matías De Marco, German Sandes, Mariano Pavón, Leandro Pavón, Luis Reyes y Cristian Luna con 2 anotaciones. Con un gol se encuentran Cesar Rivera y Lucas Mendoza.
En 13 partidos el "Albi" recibió 19 goles, Nelson Cura atajó en 10 ocasiones y recibió 14 goles y Rafael Santillán defendió el arco en 3 presentaciones y le hicieron 5 goles. Mientras que los delanteros de Sportivo no tuvieron un buen torneo con respecto a los goles ya que Luis Leguizamón anotó 3 goles, Matías De Marco convirtió 2 y German Sandes 2, sin dudas que es un promedio bajo.

Sanciones

A lo largo del torneo el conjunto fernandense tuvo sanciones, ya sea por expulsiones o cinco amarillas. Cristian Luna recibió la roja directa en el partido contra Mitre, Matías De Marco llegó a la quinta amarilla en el partido contra Sarmiento y se perdió el choque con Mitre, mientras que Sergio Salto acumuló 5 tarjetas contra Mitre y se perdió el duelo ante Famaillá.

Paradoja

Luis Reyes convirtió el primer gol en el debut de Sportivo Fernández en el Torneo Argentino B, en ese entonces le marcó a Talleres de Perico y de cabeza; ayer volvió a marcar el primer gol de cabeza para que Sportivo termine con una sonrisa la primera ronda. Se repetirá en el 2013?


Fuente: Más Deportes Fernández.
Foto: Más Deportes Fernández.
Sp. Fernández: Un año redondito Sp. Fernández: Un año redondito Reviewed by Iván Goñi on febrero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.