Central Córdoba: Habló Darwin Barreto

Barreto: "Los sueños se cumplen"

Darwin Barreto habló después de la gran victoria y se despidió de los hinchas "Ferroviarios"

Fue el más buscado en una noche soñada por la parcialidad "Ferroviaria". Darwin Barreto jugó su último partido con la camiseta de Central Córdoba y por supuesto dialogó, quién especificó: "Muchas veces los sueños se cumplen, y muchas veces no. Espero que a mi si se me cumplan por lo que hoy fue una noche muy emotiva por que este partido va a quedar grabado en mi memoria y en mi corazón", comenzó diciendo el goleador oriental en zona de vestuario.
Agregó en primera persona: "Este club me abrió las puertas en el 2009 y estoy muy agradecido en todo sentido, pero ahora se me dio las chances de ir a jugar en otro país y no la quiero desaprovechar. Yo sé que le dejé muchas cosas al club y me voy triste pero espero algún día seguir dándole más cosas, por toda la gente que me trató muy bien. El hincha de Central Córdoba es muy especial", agregó Darwin.
Sobre su futuro en el fútbol chileno, Barreto mencionó: "Hay tres equipos, nos falta definir detalles. Los tres son de Chile, dos de primera división y uno de la segunda división. Ojalá se me dé ya que la propuesta está y es muy buena y si sale todo bien, el club también tendrá su beneficio. Uno tiene que saber aprovechar las oportunidades de crecer", argumentó.
Cuando se le consultó sí su paso a Chile es un hecho concreto como todos dicen, Barreto explicó: "Es muy difícil que me quede aquí ya que la propuesta de jugar en primera y en otra categoría es muy tentadora. Espero tener esa chance de emigrar, y si no sale esta oportunidad, Central Córdoba es mi casa y me quedaré aquí y seré feliz igual. El 19 de Diciembre tendré un mejor panorama de todo", sentenció.
Al final de la charla con la prensa, el atacante oriental añadió: "La verdad que uno está feliz de quedar como el goleador histórico del club. Pero también estoy feliz por que dejé algo en los corazones de todos los hinchas Ferroviarios y eso es lo más importante", terminó diciendo Barreto en su despedida.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló Darwin Barreto Central Córdoba: Habló Darwin Barreto Reviewed by Iván Goñi on febrero 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.