Nacional Sub 17: Habló Claudio Ramírez, el goleador del equipo

LSF-Ramirez12
Ramírez: "Lo logramos entre todos"

Claudio Ramírez, figura y goleador de la Liga Santiagueña de Fútbol Sub 17, se refirió a la victoria sobre la Liga Chacarera

Al finalizar el cotejo y en zona de vestuarios, el goleador Claudio Ramírez tuvo un mano a mano donde se refirió al triunfo conseguido por la Liga Santiagueña de Fútbol sobre la Liga Chacarera por 4 a 0, permitiendo al representante de nuestro provincia clasificar a la Fase Final del Torneo Nacional Sub 17 que se desarrollará en Misiones.
"La clasificación era algo que todos queríamos, y lo pudimos lograr de muy buena forma. Durante toda la semana, y luego del partido en Catamarca nuestra meta era ganar como sea. Esto que conseguimos lo logramos entre todos, poniendo muchas ganas y muchas cosas más. Por suerte se nos dio y ahora no queda otra cosa que pensar en Misiones", recalcó Ramírez en primera instancia.
Además, el jugador perteneciente a Sportivo Fernández, agregó: "Los primeros minutos nos costó mucho ya que ellos tenían la obligación de revertir el marcador. Por allí nosotros entramos dormidos y les permitimos llegar al arco, pero luego del primer tanto comenzó otro partido donde mejoramos en todo sentido y todos juntos comenzamos a hacer nuestro juego. Allí se marcó la diferencia".
Al ser consultado sobre sus compañeros, Ramírez dijo: "La verdad que somos un grupo muy unido y eso se demuestra adentro y fuera de la cancha. Conseguimos dos victorias en esta serie que nos permitió ingresar a la final por lo que ahora vamos por más".
Luego se refirió a la posibilidad concreta de representar a toda una provincia en la fase final en Misiones: "Este aspecto representa mucho, ya que hay muchos chicos que pueden estar en mi lugar y ahora justo me toca a mi. Es por eso que tengo que estar atento y poner mucho esfuerzo por mi provincia".
Para finalizar, el goleador aseguró con orgullo: "Al triunfo y a los goles se lo dedico a mi madre y a mi padre".


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Nacional Sub 17: Habló Claudio Ramírez, el goleador del equipo Nacional Sub 17: Habló Claudio Ramírez, el goleador del equipo Reviewed by Iván Goñi on febrero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.