Central Córdoba: Eduardo Lugones deberá optar entre el "Ferrito" y el Nacional Sub 17

En una encrucijada

Eduardo "Galgo" Lugones deberá optar por Central Córdoba o bien por el Seleccionado Sub 17, donde los dos equipos jugarán las instancias definitorias

Uno de los mejores entrenador del fútbol infantil de la actualidad es Eduardo Lugones quién deberá resolver una dura cuestión. Además de entrenador de Central Córdoba es también el DT del Sub 17 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Los dos representantes santiagueños llegaron a las instancias definitivas. Por un lado con Central Córdoba haciendo historia en el Nacional de Club Sub 15, y con la Selección de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Los petit torneos definitorios se desarrollarán desde el 17 al 22 de Diciembre. Con Central Córdoba tiene un desafío de jugar entre los mejores seis de todo el país en el Complejo de Ezeiza de AFA, donde entrena la selección nacional, y con los chicos del seleccionado santiagueño jugará en Oberá, Misiones, el decagonal final, donde también se jugarán cosas muy importantes para el fútbol infantil de la provincia.
Como dato de importancia, el sábado estuvo en Corrientes con el "Ferro" logrando la clasificación por la tarde y tomó su camioneta y llegó a las 7 de la mañana para estar a las 9, dirigiendo el combinado de la Liga Santiagueña en San Ramón. Ahora deberá optar por uno de los dos.
Sin dudas un dolor de cabeza para el "Galgo". Cualquier determinación será la correcta, lástima que el manejo de grupo será diferente, y los dos planteles imploran por tenerlo en el banco de suplentes. ¿Qué elegirá?
¿Ezeiza o Oberá?, será la cuestión. Un callejón que el entrenador le tendrá que dar la salida adecuada, aunque la opción es de mucha transcendencia.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Eduardo Lugones deberá optar entre el "Ferrito" y el Nacional Sub 17 Central Córdoba: Eduardo Lugones deberá optar entre el "Ferrito" y el Nacional Sub 17 Reviewed by Iván Goñi on febrero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.