Unión Santiago: Mejoras en el Tito Molinari.



Pensando en el crecimiento.

A pesar de la falta de fútbol por el Coronavirus, en Unión Santiago siguen trabajando y comienzan a proyectar obras en el "Roberto Tito Molinari".

Más allá del trabajo en el campo de juego, con el acondicionado del césped, la dirigencia también apunta a mejoras en el sector de la tribuna visitante sobre calle Rivadavia y en el playón y el tinglado, sobre calle Almafuerte, como así también crear vestuarios y baños para hombres y mujeres. Otro de los puntos fuertes, es la creación de un gimnasio totalmente equipado.
Conforme vayan avanzando los días, se irán modificando dichos espacios, a cargo del Arq. José Uriondo, buscando dar más beneficios a los socios e incluir disciplinas deportivas en la institución como básquet o patín.

Torneo Regional
En cuanto a la vuelta de las actividades, el presidente Carlos Tragant contó cómo se encuentra el club a la espera del reinicio:
"Estamos esperando lo que dictamine AFA para volver a jugar. Ojalá que sea pronto, pero como dirigentes siempre rescatamos que lo más importante es la salud para que todos podamos salir adelante de la mejor forma". 
"Por suerte nos pudimos clasificar, aunque a la hora de jugar tuvimos la mala suerte de que nuestro rival, San Martín de El Bañado, tuviera una desgracia lamentable con el fallecimiento de uno de sus jugadores", recalcó.
Tragant también confirmó que Unión "está para jugar", con la premisa de buscar uno de los ascensos que otorga la categoría hacía el Federal 'A': "Desde el momento que se afirme la continuación del Torneo Regional, nosotros lo vamos a continuar y la idea es mantener el equipo que venía jugando y que rindió muy bien".













Fuente: Grito de Gol SDE
Unión Santiago: Mejoras en el Tito Molinari. Unión Santiago: Mejoras en el Tito Molinari. Reviewed by Fútbol SdE on junio 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.