Clodomira: Alberto Caporaletti.



"Fue una campaña histórica".

El director técnico Alberto Caporaletti, recordó al gran equipo Canario del 2011.

Alberto Caporaletti, fue el técnico en la primera de las dos campañas históricas de Atlético Clodomira (2011) en el Torneo del Interior de AFA.
“Capo” recordó ese gran torneo.
“Fue una campaña histórica y era algo nuevo para la institución y la ciudad de Clodomira. Previo al Torneo del Interior, teníamos que prepararnos de la mejor manera y conformar un plantel para estar a la altura. La idea era ser protagonistas en el certamen local y así lo demostramos en el Anual 2010, peleando siempre arriba. Lo mejor que tenía ese equipo era la personalidad, ganábamos en cualquier cancha. Después pudimos hacer historia y clasificar al torneo de AFA, faltando tres fechas. Cuando llegó el momento del torneo del Interior, no queríamos pasar desapercibidos y así lo fue. Nos tocaron rivales muy duros, y tanto el club como los dirigentes estuvieron a la altura de las circunstancias para armar un equipo competitivo y logramos clasificar. Había un equipo predispuesto, con mucha personalidad, a pesar de que por ahí no se jugaba del todo bien. Siempre pensábamos en el arco rival. Pasamos la primera fase que fue muy peleada y conseguimos la clasificación en Tintina, tras empatarlo sobre el final con el gol de Carlos Palomo, de penal. Había jugadores de mucha experiencia, con mucho recorrido, como el mismo Palomo, Julio Caporaletti, Diego Cáceres, Hugo Caballieri, entre otros. Nos reforzamos en todas las líneas y fuimos competitivos".
Y agregó. "Lo que más recuerdo es que la gente nos acompañaba a todos lados, éramos locales prácticamente en cualquier cancha. Fue algo muy lindo todo lo que nos pasó ese año y lo vamos a recordar por el resto de nuestras vidas. Esto quedó grabado en la historia del club de nuestra ciudad. Había caravanas impresionantes cuando volvíamos. Muy pocas veces Clodomira hizo algo como concentrar y así se dio todo. Fue algo muy lindo lo que nos tocó vivir y el profe Marcos Coria estuvo como PF. Estamos contentos por haber formado parte de esa linda historia".
Por último, recordó la serie contra San Jorge de Tucumán, equipo que finalmente terminaría ascendiendo y poco después, jugó el Federal A.
"Recuerdo ese partidazo que jugamos en Tucumán contra San Jorge, merecíamos ganarlo y empatamos 1 a 1. Después, en la revancha, la cancha explotó, estaba llena, no entraba un alfiler. Se dio un resultado adverso y sabíamos que podía pasar porque esto es fútbol. No jugamos bien y teníamos enfrente a un equipo con figuras reconocidas. Nos ganaron bien. A pesar de ese resultado, recuerdo con orgullo el trabajo que hicimos", sentenció.















Fuente: ABC Deporte
Clodomira: Alberto Caporaletti. Clodomira: Alberto Caporaletti. Reviewed by Fútbol SdE on junio 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.