Central Córdoba: Diego Rodríguez no continuará en la institución Ferroviaria.



"Gracias Central Córdoba, gracias Santiago del Estero".

El arquero títular del elenco del Barrio Oeste continuará su carrera fuera de Santiago del Estero y dejó un mensaje de despedida y agradecimiento.

Diego "Ruso" Rodríguez no seguirá en Central Córdoba en el próximo semestre. Su préstamo se vencerá el 30 de junio y el futuro del arquero está lejos de la institución de Santiago del Estero.
En su cuenta de Instagram el Ruso le dejó un mensaje a los dirigentes e hinchas del Ferroviario, en donde expresó los buenos momentos que pasó en Santiago y lo logrado en menos de un año.
"Me llamaron por un proyecto, por una idea, para darle alegría a la gente y mantener la categoría. Me voy con una final de Copa Argentina y con el equipo en Primera. Qué más puedo pedir?", expresó el marplatense.
"Tengo solo palabras de agradecimiento para un provincia que me recibió con los brazos abiertos desde el día uno y, fundamentalmente, para con el hincha que sin importar días, horarios y distancias nos acompañó a todos lados", amplió.
Por último el Ruso Rodríguez dejó un mensaje emotivo: "Siempre los tendré dentro de mi corazón, gracias Central Córdoba, gracias Santiago del Estero".
El guardameta llegó a Central Córdoba a mediados del 2019 para sumarse al plantel de cara a la Superliga. Entre el mencionado torneo y la Copa Argentina, el Ruso disputó 24 partidos con el equipo santiagueño.
En esos encuentros, con Rodríguez en el arco, Central Córdoba sumó 7 victorias, 7 empates y 10 derrotas. El arquero recibió 32 goles y en 6 partidos terminó con la valla invicta.
Con esta baja la dirigencia ferroviaria y el cuerpo técnico buscarán un arquero para sumarse al plantel, entre otros refuerzos.












Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Diego Rodríguez no continuará en la institución Ferroviaria. Central Córdoba: Diego Rodríguez no continuará en la institución Ferroviaria. Reviewed by Fútbol SdE on junio 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.