Central Córdoba: José Alfano.



“La idea es armar un equipo competitivo, que sienta la camiseta”.

El presidente Ferroviario, José Alfano, habló del Central Córdoba que se viene.

Este martes a última hora se dio a conocer la lista de jugadores que seguirán en Central Córdoba como así también los que se irán.
En ese sentido, el presidente del club, José Alfano, contó detalles de la medida y explicó los pasos a seguir.
“Tomanos la decisión de no renovar ciertos contratos con parte del plantel, ya se le comunicó a cada uno de los jugadores que no seguirá en la institución. Pensamos en el futuro sin tener una certeza de cuando se podrá volver a jugar”, arrancó diciendo el Ingeniero Alfano.
Luego agregó, “trataremos de hacer el esfuerzo para que Jonathan Herrera se quede en el club. La idea es quedarnos en la Liga Profesional, pero para eso hay que mejorar lo que hicimos”.
“Trabajamos con Ferrero y la dirigencia viendo qué jugadores quieren venir a Santiago. Estamos tratando con varios clubes, en especial los grandes, para ver la posibilidad de conseguir la cesión de algún jugador o préstamos sin cargo. La idea es armar un equipo competitivo, que sienta la camiseta”.
Sobre las declaraciones de Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Alfano dijo “hay que acompañar la decisión de AFA, gracias a las negociaciones de AFA con la gente de la TV los clubes están pagando. Es una condición indispensable para nosotros respetar lo que digan”.
Por último se refirió al arribo de Berti a nuestra provincia, “vamos a tratar de trabajar en forma remota viendo jugadores, consiguiendo nombres hasta que pueda venir a Santiago, esa es la idea”, sentenció.












Fuente: Somos Deporte / Noticiero 7
Central Córdoba: José Alfano. Central Córdoba: José Alfano. Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.