Liga del Noroeste: San Martín (El Ojito).



El Santo sigue creciendo.

Pese al fuerte impacto social y economico de la pandemia del Coronavirus, hay clubes que siguen trabajando, y San Martín de Ojito de Nueva Esperanza tiene un campo de deportes de primer nivel.

En estos tiempos complicados por la pandemia y ante la falta de actividad, en los diferentes clubes de nuestra provincia se trabaja, tanto en el mantenimiento de las instalaciones como también del campo de juego.
Uno de ellos es el club San Martín de El Ojito, localidad que se encuentra a 9 kilómetros de Nueva Esperanza, la ciudad cabecera del departamento Pellegrini.
Dicho club, afrontará cuando se reinicie el deporte, el torneo de la Liga del Noroeste Santiagueño, en busca de una plaza al Torneo Regional Federal y los dirigentes, no dejan nada librado al azar. Desde hace unos días, se realizan diferentes tipos de tareas para emparejar la cancha y hoy luce en óptimas condiciones e impecable por donde se la mire.
El presidente de la institución es Walter Clodomiro Ledesma y reconoció que pese al parate, "estamos trabajando en la cancha principal y también en los dos campos de juego que serán para las formativas. Queremos que cuando vuelva la actividad, el club se encuentre en la mejor forma posible".
















Fuente: ABC Deporte
Fotos: facebook San Martín 
Liga del Noroeste: San Martín (El Ojito). Liga del Noroeste: San Martín (El Ojito). Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.