Central Córdoba: Negocian la continuidad de Herrera.



Quieren retener a Jonathan Herrera.

El nuevo entrenador Ferroviario Alfredo Berti, manifestó que le gustaría contar con el delantero que pertenece al Deportivo Riestra.

Central Córdoba tiene la cabeza puesta en rearmar su equipo de cara al próximo semestre en donde participará en la Liga Profesional de Fútbol que organizará la AFA. Ya con la confirmación de varias bajas más la intención de retener a varios jugadores del plantel, el primer paso que da la dirigencia es intentar extender el vínculo con Jonathan Herrera.
El mánager del Ferroviario, Alexis Ferrero, mantuvo un contacto con el mánager de Deportivo Riestra, Diego Figueroa, por el delantero. El club bonaerense es dueño del pase de Herrera y Alfredo Berti, nuevo DT, quiere tenerlo en su plantilla.
"Tuve una conversación con Diego (Figueroa), pero quedamos en seguir hablando durante la semana para ver lo de la continuidad de Herrera", confirmó Ferrero, en diálogo con el diario El Liberal.
Central Córdoba tiene una opción de compra de 350.000 dólares por el 50% del pase del delantero. Si el club no hace uso de esa opción, puede intentar negociar otro préstamo con Riestra, algo que por ahora parece la chance más concreta. El jugador tiene ofertas desde el fútbol mexicano y es una opción que hoy le resulta interesante.
Además, de Herrera, el Ferroviario quiere extender los vínculos de los futbolistas Oscar Salomón, Ismael Quilez, Cristian Díaz, Jonathan Bay, Lisandro Alzugaray, Juan Galeano y Gervasio Núñez esperando que las mismas lleguen a buen puerto.
Los que no seguirán en el club son Diego Rodríguez, Maximiliano Cavallotti, Matías Nani, Marcos Sánchez, Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Nicolás Miracco, Joao Rodríguez, Dany Cure, Agustín Allione, Cristian Chávez, Francisco Manenti, Santiago Gallucci y Emmanuel Romero.









Fuente: El Liberal 
Central Córdoba: Negocian la continuidad de Herrera. Central Córdoba: Negocian la continuidad de Herrera. Reviewed by Fútbol SdE on junio 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.