Mitre: Guillermo Raed.



"Tenemos que actuar con cautela".

El vice presidente de AFA: Guillermo Raed señaló que el regreso del fútbol es muy prematuro a la brevedad y que los clubes tendrán que tener sus protocolos para los entrenamientos en cada categoría.

Guillermo Raed, uno de los vicepresidentes de la AFA y presidente del club Mitre, habló en un programa radial nacional sobre el futuro del fútbol argentino. Reconoció que aún es prematuro hablar del regreso a la actividad.
"Estoy agradecido por la confianza que me brindaron para ser uno de los vicepresidentes de la AFA. Hemos trabajado desde hace tiempo con el presidente "Chiqui" Tapia y junto a Pablo Toviggino. De esta manera, estamos representando a lo que sería a los clubes del Consejo Federal, lo que se llamó indirectamente afiliados a AFA", habló sobre su tarea en la Asociación de Fútbol Argentino.
Sobre un tema que se habla mucho en estos tiempos, como lo es la posible vuelta a los entrenamientos, Raed, opinó: "Cuando se vuelva a los entrenamientos, deben hacerlo todas las categorías que esté en condiciones de cumplir los protocolos que indiquen las autoridades sanitarias y que sean aprobados por el Ministerio de Salud. No necesariamente deben volver todos los equipos y las diferentes categorías porque la realidad de los clubes muy diferente, en cuanto a comodidades e instalaciones. Cada uno deberá trabajar con sus protocolos".










Fuente: ABC Deporte
Mitre: Guillermo Raed. Mitre: Guillermo Raed. Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.