Unión Santiago: Carlos Tragant.



Obras en el Barrio Chino.

El máximo directivo de la institución del Barrio Chino anunció las obras que se vienen en el Roberto Tito Molinari.

Pese al fuerte impacto económico que paralizo al fútbol por la pandemia del coronavirus, el Club Unión Santiago, uno de los tres representantes del fútbol de la Liga Santiagueña en el Torneo Regional Federal 2020 apostó a las nuevas obras en el Estadio “Roberto Molinari” del Barrio Chino.
Con las puertas cerradas del club por la pandemia, sin fútbol por el parate obligatorio, la entidad del Barrio Chino apostó a su crecimiento institucional con obras.
El presidente del Club Carlos Tragant le confirmó a nuestro portal que dentro de poco tiempo comenzarán las obras en la entidad: “Ya tenemos todos los presupuestos para la construcción de dos baños en el sector visitante, que servirá también para el playón techado de la institución. Era una obra necesaria, que ahora la podremos realizar debido a que no hay actividades y erogaciones en el club. Ya nos juntamos en comisión directiva y apuntamos a crecer en la parte institucional”, señaló el titular fusionado.
También Tragant adelantó otras inversiones: “Una vez que se finalice con los baños, nuestra intención es realizar un salón de multiuso sobre calle Rivadavia, todo vidriado, donde también funcionará el gimnasio del club. Nuestra idea es darle otra imagen al club”, especificó.
El alto directivo expresó que además se sigue trabajando en el campo de juego, y se modernizará las cabinas de periodismo ubicado en la platea principal: “Nosotros apostamos a las obras para crecer. También queremos que el asociado participe y colabore con la entidad”, esbozó.
Al no haber competencia oficial en la liga local y en el Torneo Regional Federal 2020, Tragant acotó: “Priorizamos la salud como todos. El plantel está licenciado y ya confirmamos que jugaremos las instancias finales del Regional, pero también es cierto mencionar que sin público se complica bastante. Nosotros buscaremos el objetivo del ascenso, y estamos trabajando para eso con un equipo competitivo. Por ahora apostamos a las obras, y en su momento nos enfocaremos en el fútbol, siempre y cuando los protocolos de seguridad sanitaria en el país y en nuestra ciudad lo permitan”, terminó diciendo Carlos Tragant.













Fuente: ABC Deporte
Unión Santiago: Carlos Tragant. Unión Santiago: Carlos Tragant. Reviewed by Fútbol SdE on junio 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.