Central Córdoba: Pensando en la elecciones.



Alfano busca la reelección.

El actual presidente Ferroviario José Alfano definió los integrantes que lo acompañaran en la lista, en tanto que la oposición apuesta por Jorge Gómez Paz.

Ya se perfilan dos listas para las elecciones del Club Central Córdoba, que se realizará una vez que Personería Jurídicas autorice debido a la pandemia del Coronavirus.
Como es sabido, en tiempos normales ya se tendría que haber realizado la Asamblea Ordinaria para el cambio de autoridades por un periodo de dos, ya que la actual comisión directiva ya finalizó su mandado, y tuvieron el “guiño” para su continuidad desde Personas Jurídicas, pero una vez que se normalice habrá elecciones en la entidad del Barrio Oeste.
Por un lado, el Ingeniero José Alfano por el oficialismo buscará su reelección, mientras que la otra lista de la oposición figura el Dr. Jorge Gómez Paz, que, en los próximos días, dará a conocer sus proyectos y la gente que lo acompañará en las elecciones.
Anoche, en el programa Opinión Deportiva se dio a conocer la nómina de dirigentes que acompañará al Ingeniero José Alfano, en su nuevo periodo, y aunque muchos dirigentes de su actual comisión directiva, que no estarán, hay por otro lado, una renovación.
Los que acompañarán a José Alfano serán, el Ingeniero Paz Trotta (padre e hijo), Dr. Walter Aseff, el Dr. Gozal, Santiago Ríos, CPN Omar Cabrera, Dr. Auat, Huardene, Gramajo, Dr. De Marco, Raúl Basbús, Dr. Facundo Lezana, y el Profesor Esteban Carrizo entre otros.
Sin dudas, comenzó la cuenta regresiva para las elecciones del “ferroviario”.














Fuente:
Central Córdoba: Pensando en la elecciones. Central Córdoba: Pensando en la elecciones. Reviewed by Fútbol SdE on junio 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.