Liga Termense: Eduardo Brandán.



Recuperación favorable.

El jugador Eduardo Brandán se recupera en un nosocomio de ciudad Capital, tras ser apuñalado días atrás en un intento de robo en Termas de Río Hondo.

Días pasados y según el reporte del Diario El Liberal, el defensor de 37 años fue acuchillado en el cuerpo, al resistirse al robo de su motocicleta. El frustrado atraco ocurrió en calle Canal de Beagle al 300 del barrio Soberanía Nacional de Termas de Río Hondo.
Trascendió que, en forma sorpresiva fue abordado por al menos un sujeto, quien pretendió despojarlo de la moto, a punta de arma blanca. Sin embargo, Brandán opuso resistencia, trenzándose en lucha con el agresor, que le infirió una cuchillada en el cuerpo.
Luego, el delincuente se dio a la fuga, mientras el damnificado fue auxiliado por vecinos y trasladado al Centro de Salud de Las Termas, donde los médicos diagnosticaron que la herida había sido inferida en la zona abdominal.
Pese a las atenciones en el CIS Termas, Brandán fue derivado al Hospital Regional de la ciudad Capital, donde tuvo que realizarse una cirugía, la cual resultó favorable y en la actualidad, se encuentra estable y a la espera del retorno a su hogar.
Cabe recordar que el defensor pasó por Güemes, Villa Balnearia, Los Dorados y viene de jugar en Sector El Alto, en la última edición de la Liga Termense de Fútbol.














Fuente: El Liberal / Grito de Gol SDE
Liga Termense: Eduardo Brandán. Liga Termense: Eduardo Brandán. Reviewed by Fútbol SdE on junio 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.