Central Córdoba: Alfredo Berti.



El Ferroviario que Berti pretende.

El entrenador reveló que está en contacto "permanente" con el mánager Alexis Ferrero, para confeccionar un plantel competitivo de cara a la Liga Profesional.

El cuerpo técnico y la dirigencia de Central Córdoba se encuentran abocados al armado del plantel para afrontar el semestre que se viene en el fútbol argentino, con la disputa de la Liga Profesional, el nuevo torneo que estará bajo la órbita de la AFA.
En este sentido, Alfredo Berti, nuevo entrenador del conjunto ferroviario, contó detalles del avance en la confección del plantel y de las características que quiere imponer en el juego.
"Trataré de seguir la línea de mis equipos anteriores, buscando jugar con mucha gente en ataque y cuando se pierda el balón, que todos estén predispuestos a recuperarlo lo más rápido posible y lejos de nuestro arco", contó Berti, en diálogo con Opinión Deportiva.
En tanto, el DT hizo hincapié en la situación que atraviesa el país, enfocado a la deportivo. "Todos vamos a tener un desafío grande de poner a punto nuestros equipos rápidamente. Es un momento bisagra en el futbol argentino. Nosotros trataremos de insertarle al plantel nuestros conceptos. Además buscaremos tener el amor propio necesario para mejorar y hacer una buena campaña. Vamos a brindarnos al máximo".
Sobre el trabajo que están realizando los futbolistas de Central Córdoba, afirmó: "Estamos en charla permanente con otros de cuerpos técnicos. Se viene un proceso largo con una pretemporada dura y atípica. Si bien los jugadores se vienen entrenando de manera particular, no es lo mismo. Lo antes posible vamos a tener que trabajar en campo".
Berti también remarcó que realizó una evaluación de los jugadores con los que cuenta en el plantel, al menos hasta el 30 de junio. "Conozco bien el plantel. En estos últimos diez días repasé toda la campaña del equipo y profundicé la mirada en los partidos de la Superliga y la Copa Argentina. Estamos en charla permanente con Alexis (Ferrero) para confeccionar el plantel que se viene".
Mientras, no quiso adelantar nombres puntuales. "Es apresurado dar nombres e irrespetuoso para los chicos que no se quedarán en el equipo. Ellos se tienen que enterar primero y después avanzar".
Berti siempre se desempeñó como mediocampista central y reveló que pone el ojo en ese puesto. "Vega tiene las características parecidas a las que tenía en mi juego. Siempre miro de primera mano a la posición en donde jugué. Me pasó en todos los clubes en donde estuve miré a mi puesto".
Por último, el DT le dejó un mensaje a los hinchas de Central Córdoba. "La gente debe tener la tranquilidad de que trabajaremos con seriedad y predisposición. Haremos el trabajo como siempre, brindándonos y siendo buenos profesionales. Vamos a tratar de armar un plantel competitivo para jugar de igual a igual en todas las canchas. Es nuestro desafío".













Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Alfredo Berti. Central Córdoba: Alfredo Berti. Reviewed by Fútbol SdE on junio 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.