Federación Santiagueña: Reunión virtual del arbitraje.



Capacitación virtual para árbitros.

La Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero informa que el día lunes 22, a las 19.30 se realizará una capacitación de actualización para árbitros, mediante videoconferencia. 

La organización estará a cargo de la Comisión Arbitral del Consejo Federal de AFA.
La misma estará reservada para los árbitros de tablas de méritos de las diferentes ligas que conforman la Federación Provincial de Fútbol. 
El encuentro virtual será de la aplicación Zoom y disertarán el presidente del Departamento Arbitral del Consejo Federal de AFA, Gustavo Bassi, acompañado por Sergio Pezzota y Darío García.
La intención una vez más, es entregar las herramientas y el aporte necesarios para nutrir a los colegiados del interior del país, y las capacitaciones son muy importante, y también incentiva a seguir perfeccionando a los jóvenes árbitros del país. 
Dentro del aporte de la jornada de capacitación serán disertaciones de los especialistas, respondiendo consultas, luego tendrá una parte pedagógica y dentro de la temática se tocará aspecto del reglamento técnico y sus modificaciones y reglas de juego.















Fuente: Federación Provincial SDE
Federación Santiagueña: Reunión virtual del arbitraje. Federación Santiagueña: Reunión virtual del arbitraje. Reviewed by Fútbol SdE on junio 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.