Central Córdoba: Lisandro Alzugaray.



Situación complicada.

Pese al interés del Alfredo Berti para que se quede en el plantel, Lisandro Alzugaray podría alejarse de la institución.

Aquel 30 de junio que parecía tan lejano llegará mañana. Y con él, finalizarán los vínculos de gran parte del plantel profesional de Central Córdoba. Catorce de esos contratos no serán renovados por el club, que ya hizo pública la lista la semana pasada. Pero de los que pretende que se queden, hay uno que podría no renovar. Se trata nada menos que de Lisandro Alzugaray, pieza clave del equipo en la temporada pasada que podría perder el flamante entrenador ferroviario Alfredo Berti.
Licha posee el pase en su poder y la negociación la lleva adelante su representante. Según publica el diario El Liberal, el ex volante de Atlético Paraná y Newell’s Old Boys pretendería que la entidad del barrio Oeste le compre su pase.
Más allá de que el monto del pase de Alzugaray no trascendió, Central Córdoba no está en condiciones de hacer una erogación de dinero, por lo que está buscando negociar otro préstamo.
Muy similar es la situación de Jonathan Herrera. El delantero no es propietario de su pase, pero este le pertenece a Deportivo Riestra. Cuando Jony llegó al Ferroviario, se fijó una opción de compra de 350.000 dólares por el 50% de la ficha. Un monto que, en el contexto actual de la economía debilitada por la pandemia, Central Córdoba no puede afrontar. Y más allá de que busca conseguir otro préstamo, Riestra quiere venderlo, por lo que, si aparece algún interesado con el dinero, es muy probable que se lo lleve.
Lo mismo podría suceder con Alzugaray, en el caso de que aparezca algún club dispuesto a comprarle el pase.
Lo concreto es que tanto Herrera como Alzugaray fueron los máximos goleadores del equipo en la temporada pasada, por lo que sus bajas serían muy notorias. De no llegar a buen puerto las negociaciones, que por el momento parecen estar bastante complicadas y el Ferroviario deberá resignarse a perderlos.












Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Lisandro Alzugaray. Central Córdoba: Lisandro Alzugaray. Reviewed by Fútbol SdE on junio 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.