Sportivo Fernández: Francisco Corral.



"Sportivo es un Club grande".

El goleador Albiceleste habló del presente que nos toca vivir y de lo que significa el club para él.

Hoy hablamos con el goleador del "Albi" Francisco Corral del presente de Sportivo y el Torneo Regional:

- Francisco sos el goleador de un torneo hoy inconcluso que Sportivo había comenzado muy bien.
- Si, en el año que salimos campeones fui el goleador y me tocó hacer goles en las dos finales que jugamos. A principios del año pasado tuve una lesión , que me llevo más de 7 meses en poder volver . En el regional que estábamos jugado , pude marcar 2 goles. Después el fútbol fue parado.

- Del cuerpo técnico hay indicaciones De hacer alguna actividad física.
- Si , nos dejo un plan de trabajo a cada uno.

- Se venía haciendo un buen torneo, mas allá que el párate era obligatorio. Pero fue algo negativo.
- Si clasificamos para la siguiente ronda primeros, y estábamos jugando el primer partido de la 2 fase. Si para todos

- ¿Que es Sportivo para vos?
- Mi segunda casa. Este es mi cuarto año consecutivo en el club. Es un club grande, en dónde está creciendo día a día .

- Un mensaje para el hincha y uno general a causa del presente referido a la pandemia del cual la ciudad no esta ajena.
- Que nos cuidemos, que nos sigamos cuidando unos a otros como lo venimos haciendo, y bueno ojalá que pronto esté de vuelta el fútbol .











Fuente: Soy del Albi - Revista Digital
Sportivo Fernández: Francisco Corral. Sportivo Fernández: Francisco Corral. Reviewed by Fútbol SdE on junio 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.