Mitre: Rescindieron Burzio y Rébola.



Dos que se van.

Alejandro Rébola y Pablo Burzio rescindieron sus contratos con la institución Aurinegra.

Se aproxima el 30 de junio y se termina el vínculo de varios de los jugadores que terminaron defendiendo la camiseta de nuestro club en la Primera Nacional, antes del párate por la pandemia. Pero hay dos futbolistas que decidieron desvincularse antes de lo previsto.
En este sentido, el defensor Alejandro Rébola y el delantero Pablo Burzio , firmaron la rescisión de sus vínculos en la jornada de este miércoles. Los mismos fueron de común acuerdo con la dirigencia. Aunque en el caso del atacante, no sería definitiva su salida, ya que indicó que su prioridad es continuar en el "aurinegro". Para ello, habrá que esperar que pueda suceder en el futuro con el regreso de la actividad, siempre y cuando se termine la pandemia. Pero también, deberá esperar si el técnico Hernán Darío Ortiz lo tendrá entre sus planes.
Vale recordar que el "Indio" ya fue confirmado en su cargo de técnico y de esta manera, continuará su proyecto en el "auri". En tanto, Guillermo Farré, otro al que se le vence su contrato con el club. Él mismo había anunciado días pasados que no seguirá en la institución.













Fuente: CAMitreweb
Mitre: Rescindieron Burzio y Rébola. Mitre: Rescindieron Burzio y Rébola. Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.