Güemes: Buscan la continuidad de Martel y de refuerzos.



Vencen los contratos del entrenador y jugadores. 

Hoy 30 de junio vencen los contratos de muchos jugadores del Club Güemes y del entrenador Pablo Martel. Hay muchas posibilidades de que sigan ligados al club para buscar el ascenso.

En estos tiempos de parate por la pandemia del coronavirus, la preocupación pasa por la salud, que es lo primordial, aunque también hay un poco de aflicción por el tema de los contratos en los clubes.
Este 30 de junio, venció el contrato de Pablo Martel como entrenador del club Atlético Güemes y espera resolver su situación.
Vale recordar que "Facha" ascendió con el Gaucho el año pasado desde el Torneo Regional Federal hacia el Federal A. Justamente en la tercera categoría, antes la suspensión, el equipo de "La Isla" se encontraba como el líder de la zona 1 y se perfilaba para ser uno de los serios candidatos al ascenso a la Primera Nacional. Pues era cosa seria por su nivel de juego y por el gran trabajo mostrado por el cuerpo técnico, aún en tiempos en los que no hay fútbol.
Si bien ya hubo algunas conversaciones de la dirigencia con el técnico, se espera que esto se pueda solucionar lo más pronto posible. Aunque Martel ya reconoció en más de una oportunidad que la misión es continuar en el club para cumplir con los objetivos.
También se venció este 30 de junio el contrato de varios futbolistas que estaban disputando el certamen de la tercera categoría. Si bien la mayoría le da prioridad al "gaucho" y tienen ganas de continuar, la dirigencia tendrá la última palabra. Aunque dentro de la incógnita que se vive por el futuro del fútbol, se deben analizar diferentes situaciones ya que el club podría jugar un torneo para definir los ascensos cuando termine la pandemia y por ello mismo, será fundamental mantener la base de jugadores.
Algunos de los futbolistas que cumplieron su vínculo con la institución son David Romero, actual goleador del equipo y que pertenece al club Atlético Mitre. Claudio Vega, Leandro Wagner, Juan Mendonca, Raúl Chalabe, Raúl Zelaya, Luis Leguizamón y Nicolás Juárez, son otros de los casos, como la gran mayoría.
Con más de tres meses de suspensión de la actividad, la comisión directiva cumplió durante este tiempo con el cuerpo técnico y los futbolistas, abonando la mitad del sueldo, por lo que es algo destacable.
En tanto que los que tienen contrato hasta el año que viene son Nahuel Valenzuela y Álvaro Pavón, quienes llegaron como refuerzos en el último mercado de pases del mes de enero. En el caso del volante Pablo López, firmó un préstamo hasta fin de año, por lo que todavía sigue perteneciendo a la entidad.
Habrá que esperar en el transcurso de los próximos días para saber cual será el futuro del "azulgrana".










Fuente: ABC Deporte
Güemes: Buscan la continuidad de Martel y de refuerzos. Güemes: Buscan la continuidad de Martel y de refuerzos. Reviewed by Fútbol SdE on junio 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.