Torneo Regional Amateur: Los clubes deberán confirmar su participación.

 

El certamen volverá el 29 de Séptiembre.

El secretario general del Consejo Federal, Javier Treuque, especificó que el Torneo Regional dará comienzo el 29 de noviembre, y que los clubes tienen hasta el 27 de octubre para confirmar su participación.

El secretario general del Consejo Federal de AFA: Javier Treuque, señaló que el Torneo Regional 2020 ya tiene una fecha de inicio para el próximo 29 de noviembre, y lo que jugarán los clubes que deseen hacerlo.

“El torneo será exclusivo para los 98 equipos clasificados a segunda fase del último Regional. Dichos clubes tendrán plazo hasta el 27 de octubre para contestar si juegan o si no lo hacen. La fecha de inicio es el 29 de noviembre”, indicó Treuque.

Por la Liga Santiagueña estaban participando en la segunda fase los clubes Vélez de San Ramón, Unión Santiago y Sportivo Fernández, que, en su primera opción, jugarían la parte definitoria del certamen más federal del país.

“Recibiremos las notas de los equipos y luego se hará el formato, en base al protocolo sanitario de AFA y Nación. El Regional se hará con los equipos que puedan jugarlo. Esa es la idea. Y se jugará sin público”, resaltó.

“No habrá sanciones para el equipo que decida no jugar. Pero si un club confirma su participación oficialmente y luego deserta, sí habrá castigo”, sentenció Treuque.

Todavía faltan 11 días para que los clubes santiagueños tomen tal determinación. Un ejemplo claro es que Vélez cedió a cuatro jugadores de su plantel, como por ejemplo a Joaquín Ledesma (Mitre), Goitea (Mitre), Garzón (Güemes) y Mauricio Ruiz (Mitre), y tendría la posibilidad de reforzarse, ya que los clubes que participen, tendrán que presentar una nueva lista de Buena Fe.











Fuente: ABC Deporte

Torneo Regional Amateur: Los clubes deberán confirmar su participación. Torneo Regional Amateur: Los clubes deberán confirmar su participación. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.