Central Córdoba: Se podrá ver el partido ante el Décano.

 

Streaming para el choque con los tucumanos.

Este sábado se podrán ver ambos encuentros entre Central Córdoba y Atlético Tucumán a través del flamante canal oficial del Ferroviario.

Los partidos amistosos del próximo sábado entre Central Córdoba y Atlético Tucumán podrán seguirse por streaming a través del flamante canal oficial de YouTube de Central Córdoba, que decidió televisar ambos encuentros y darle así la posibilidad no sólo a sus hinchas, si no también a los del Decano y a los amantes del fútbol, de ver este nuevo ensayo futbolístico.

Tal como ya se anunció, ambos encuentros tendrán una duración de 80 minutos y serán a puertas cerradas, por lo que sólo podrán ingresar al estadio Alfredo Terrera, además de ambas delegaciones, los técnicos encargados de la transmisión y la prensa oficial de ambos clubes.

El plantel dirigido por Alfredo Berti cumplió este jueves una nueva jornada de entrenamiento, en la que se realizó un trabajo más liviano y se priorizaron actividades más recreativas como el fútbol-tenis, además de realizar algunas tareas específicas con jugadores que se vienen recuperando de lesiones o molestias físicas.

De estas actividades participó el volante Santiago Rosales, quien muestra una gran evolución en su proceso final de recuperación del desgarro sufrido hace un par de semanas.











Fuente: Prensa CACC

Central Córdoba: Se podrá ver el partido ante el Décano. Central Córdoba: Se podrá ver el partido ante el Décano. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.